Vida y Estilo

El gobierno asignó avanzadas 17,5 millones de rublos a las víctimas de las inundaciones en la zona litoral

VLADIVOSTOK, el 19 de junio. /Corr. Tass konstantin vasiliev/. El gobierno de la federacin rusa ordenó asignar la administración del territorio de primorye el dinero de la ayuda financiera a las víctimas de las inundaciones en el 2016 y 2017 los habitantes de la provincia. Como se relata tass martes en el departamento de trabajo y desarrollo social de la zona litoral, la financiación adicional asignado en relación con las nuevas decisiones de los tribunales.

Dos decretos del gobierno de la federacin rusa publicado en la página oficial de internet, el portal de información jurídica. En ellas la compensación de los ciudadanos, cuyo patrimonio ha sufrido en el año 2017, de las fuertes lluvias, se destaca 16,7 millones de rublos, y las víctimas de la inundación de 2016 – 870 mil de rublos.

“La financiación se asigna en el marco de las decisiones judiciales a las personas afectadas durante las inundaciones 2016-2017 años. El hecho de que ha sido capaz de establecer el hecho de su estancia en la vivienda en el momento de la emergencia. Los ciudadanos, que tienen el registro en la casa de una víctima de las inundaciones, el pago recibido. El trabajo continúa, ya que algunas de las soluciones se encuentran en trámite en la corte, en la etapa de la entrada en vigor o corregir las observaciones previamente, destinadas a los documentos”, contaron tass en el departamento.

Lluvias a principios de agosto de 2017, causaron gran crecida en la zona litoral. Según las autoridades, a la zona de los elementos en la provincia cayeron 34 poblados, se подтоплены más de 2 mil viviendas y 2,4 miles de придомовых territorios en la región ha derrubiado de la carretera, se ha dañado ferrocarriles.

En el año 2016, a finales de agosto, en la zona litoral del colapso del tifón “Лайонрок”, en la región tenido трехмесячная las precipitaciones. 4-6 de septiembre de la zona litoral resultó bajo la influencia del tifón “Немтеун”, que trajo adicional, hasta un máximo de tres декадных de las normas de la precipitación. De las inundaciones en total se vieron afectadas más de 40 mil personas.