Vida y Estilo

El gobernador general de canadá puede reunirse con los miembros de la авиаэкспедиции

OTTAWA, el 14 de julio. /Tass/. Los participantes авиаэкспедиции “el кругосветный el vuelo oceanic” pueden reunirse con el gobernador general de canadá, giuly Пейетт, el ex astronauta de la NASA. Sobre esto ha informado el viernes en la conversación con el corresponsal de tass por teléfono el jefe de la expedición piloto-cosmonauta, Héroe de rusia, valery brasil.

Ver también


Como fue el ártico: blanco y negro pasado del norte de la tierra

“En la actualidad nos encontramos en la Bahía de la Providencia en chukotka, y nos preparamos para la salida a alaska, que se realizará el 16 de julio. En canadá tenemos la intención de ser el próximo jueves, ahora precisamos la ruta”, dijo. Brasil señaló que no descarta la reunión en canadá con su ex colega y vigente por el gobernador general del país giuly Пейетт.

“Nosotros estos planes con ella negociar todavía con antelación, sólo que yo no lo podía informar la fecha exacta y el lugar exacto de aterrizaje. Ella quería volar en uno de los aeródromos, a dónde vamos a aterrizar. Tenemos con ella una buena relación”, dijo el jefe de vuelo. Brasil subrayó que en el territorio de rusia, los participantes авиаэкспедиции volando “es de plantilla y sin demora”.

En el servicio de prensa canadiense del gobernador general en consulta tass sobre su posible reunión con los miembros de la oceánico de vuelo hasta que no respondieron. En la embajada de la federacin rusa en ottawa, corresponsal de tass informó de que “los diplomáticos están en constante contacto con los organizadores y los miembros de la expedición, así como de las autoridades canadienses, que están teniendo nuestros pilotos de la plena colaboración”.

Пейетт se convirtió en el primer astronauta canadiense, voló a la estación espacial internacional. El primer vuelo se realizó el 27 de mayo – 6 de junio de 1999 a bordo del transbordador espacial Discovery, en calidad de especialista de vuelo. Entonces, junto con tokarev se ha dedicado a la reparación del dispositivo de recarga de baterías “alba” en la iss.

La ruta de la expedición

La expedición en el ártico “el кругосветный el vuelo oceanic” comenzó el 3 de julio de la región de samara. En el vuelo participan aviones anfibios de fabricación rusa: los dos LA-8 (ocho asientos, el peso total de hasta 2,6 t) y una “neptuno” (dos asientos, el peso total de hasta 700 kg).

Ver también

En el ártico авиаэкспедиция de nueve países, comenzó en la región de samara

Internacional en el ártico авиаэкспедиция termine de чукотскую parte de la ruta 13 de julio de

Más de 20 mil kilómetros de soportar los participantes de la стартующей de samara авиаэкспедиции

En la composición actual de la expedición de siete personas – seis de los rusos y uno francés. Director científico de la expedición – oleg Атьков. La única extranjera de parte del vuelo – el piloto гидроавиации loïc blaise.

La ruta se extiende por más de 20 mil km pasa a través de rusia, alaska, canadá, groenlandia, islandia, reino unido, noruega, suecia, finlandia. A continuación, la expedición a través de un Gran nvgorod, yaroslavl y cheboksary volverá a Самарскую área. Por el camino previsto aproximadamente 50 paradas y aterrizajes. El objetivo principal de la expedición – la realización de distintas condiciones climáticas y de la investigación biomédica, la teledetección de la Tierra con pequeñas alturas y el desarrollo de futuras rutas de aviación de turismo, al Norte.