Vida y Estilo

El gobernador del territorio de primorie, agradeció al ministerio de educación y pidió retirar el modo de respuesta a desastres en la región

Tass, el 13 de septiembre. El gobernador del territorio de primorye, vladimir Миклушевский envió un telegrama a la administración del ministerio de emergencias de la federación rusa, tras agradecer a los socorristas por su ayuda en la eliminación de las consecuencias del ciclón y pidió retirar el modo de respuesta a desastres en la región. Acerca de este miércoles tass informó en el servicio de prensa del centro regional (srp) del ministerio.

“Le expreso mi agradecimiento por las decisiones adoptadas por la participación de nuevas fuerzas y medios en los territorios de los municipios del territorio de primorye, afectados por el paso de un peligroso fenómeno meteorológico muy fuertes lluvias en el mes de agosto de 2017”, – se dice en el texto de un telegrama.

El jefe de la zona litoral pidió retirar el modo de emergencia en la región en relación con la finalización de la emergencia y la reconstrucción. Destacó el alto nivel de profesionalismo, la calidad y la operatividad de los equipos de rescate, que ayudaban a los habitantes de los bordes. El grupo ha realizado una importante contribución en la realización de rescate y otras urgentes trabajos de rehabilitación de la infraestructura de los asentamientos afectados, así como la prestación de asistencia a los ciudadanos”, destacó Миклушевский.

El ciclón golpeó en el borde de la costera, el 7 de agosto de seis zonas: Уссурийскому, Хасанскому, Михайловскому, Надеждинскому, Октябрьскому y de Fronteras. Como consecuencia de las fuertes lluvias en 35 localidades подтопило más de 2,5 mil y privadas, edificios de apartamentos y 17 de la importancia social de los objetos. La agrupación ministerio de educación, стянутая en la zona de desastre del lejano oriente y siberia regiones, fue del orden de mil personas.