Vida y Estilo

El gabinete de ministros presentó a la duma un proyecto de ley para reducir la duración de la formalizacin del pasaporte para el extranjero por lugar de residencia

MOSCÚ, 15 de noviembre. /Tass/. El gobierno de rusia ha presentado al examen de la duma estatal el proyecto de ley que prevé la reducción de la duración de la formalizacin del pasaporte, incluyendo biométrico, en el lugar de residencia de cuatro a tres meses. Información publicada el miércoles en el думской base de datos electrónica.

Según la nota, la enmienda se propone en el artículo 10 de la ley “Sobre el orden de salida de la federacin rusa y la entrada en la federación de rusia”. Se prevé la “reducción del plazo de tramitación y expedición de pasaportes a los ciudadanos de la federacin rusa en el caso de presentación de las solicitudes de extradición en el lugar de residencia de cuatro meses a tres meses”.

Como se señala en los documentos de acompañamiento, para los que recibe el pasaporte en el lugar de registro, el plazo sigue siendo el mismo – un mes.