Vida y Estilo

El gabinete de ministros discutirá el aumento de los salarios y la formación de la primavera del trabajo sobre el terreno

MOSCÚ, 15 de marzo. /Tass/. Preparación de la primavera del trabajo sobre el terreno, la lucha contra авиадебоширами y el aumento de salarios de los empleados estatales serán los temas del día de la reunión del gobierno de rusia el jueves.

Como han informado en el servicio de prensa del consejo de ministros, uno de los temas del orden del día de la reunión será la preparación para la primavera de campo y el trabajo agrícola en el año 2018.

También el gobierno analizará el proyecto de ley que fortalece la responsabilidad administrativa por el incumplimiento por los viajeros aéreos legítimos de las órdenes del comandante de la aeronave y de otros hechos ilícitos en el transporte aéreo. “También se prevé introducir la responsabilidad administrativa por pequeñas cosas ya en cualquier transporte público”, añade en кабмине.

Ver también


Tus mínimos: a quien ayudará a mejorar el salario mínimo, hasta el mínimo vital

Otro punto de la agenda relacionado con la necesidad de apoyar los presupuestos regionales en relación con el próximo 1 de mayo, el aumento del salario mínimo hasta el nivel mínimo de subsistencia. “Fondos en la cantidad de 20 mil millones de rublos en la concesión de subvenciones a entidades de la federación en el aumento de la remuneración de los empleados públicos”, dijeron en кабмине.

El gobierno tiene que considerar el proyecto de ley relacionado con la gestión de la producción y el tráfico de bioetanol. “El proyecto de ley, en particular, se introduce el concepto de “bioetanol”, determina el procedimiento de concesión de licencias de producción, almacenamiento y suministro de bioetanol. Establecen requisitos especiales de equipamiento básico tecnológico la maquinaria utilizada para la producción de bioetanol, por medios automatizados medir y registrar la concentración de la desnaturalización de las sustancias en bioetanol, – se dice en el mensaje. – Se establece la prohibición de la producción de las empresas dedicadas a la edición de bioetanol, alcohol etílico de las materias primas”.

En кабмине señalan que la aprobación del proyecto de contribuir al desarrollo de la bioenergía, en particular de la biotecnología para la obtención de energía a partir de fuentes renovables de materias primas.