Vida y Estilo

El foro imperial de la pelota y мотопробегом celebrará el 150 aniversario de nicolás II en ekaterinburgo

EKATERINBURGO, el 18 de mayo. /Tass/. 150 aniversario del nacimiento del último emperador ruso nicolás II, que defenderán en ekaterinburgo el viernes. Actividades en la ciudad se llevará a cabo durante varios días, en particular, se celebrará un foro sobre la conservación del patrimonio del emperador, informaron en el servicio de prensa de la diócesis de ekaterimburgo.

El proyecto especial

“Se establecieron lejos de todos: vivimos en silencio”. La vida de los romanov en el exilio, los ojos de la última emperatriz
De la renuncia antes del rodaje: la vida y la alegría de la familia en tsarskoye Selo, tobolsk y ekaterimburgo

En el foro participarán alrededor de 2 mil personas de rusia y de europa. Se integrará en varios sitios: en ekaterimburgo, en moscú y san petersburgo. La difusión se realizará en 82 países del mundo. Los filósofos y los historiadores discutirán los logros de rusia en la época de nicolás II y la contribución de la familia en el desarrollo del país”, dijeron en la diócesis.

Por la noche, en ekaterinburgo se celebrará el baile de los mejores graduados de la región. Los alumnos especialmente aprendan los fundamentos de la etiqueta, вальсированию, fundamentos de la coreografía, profundice el conocimiento de la historia de rusia. Especiales de las medallas les entregarán el metropolitano de yekaterinburg y Верхотурский cirilo y el gobernador de la regin de sverdlov eugene Куйвашев.

Al día siguiente, el 19 de mayo del Templo de la Sangre, que fue construida en el lugar de fusilamiento de la familia real, comienza la мотопробег hacia el monasterio de santo real Страстотерпцев en Ганиной el pozo de donde fueron traídos para destruir el cuerpo de los miembros de la familia real y a sus criados.

El último emperador ruso nicolás II, nació en 1868 en tsarskoye Selo. Él gobernó el Imperio ruso desde 1894, en el año 1917. Como resultado de la revolución de Febrero de 1917, abdicó, y en la noche del 17 de julio de 1918, fue asesinado en el sótano de la casa del ingeniero de ipatiev, junto con su familia y cuatro miembros del séquito. Canonizado por la iglesia ortodoxa Rusa en el año 2000.