Vida y Estilo

El fondo de Mark Zuckerberg donó Гарварду más de $12 millones

Mark zuckerberg y priscilla Chan

© AP Photo/Jeff Chiu

NUEVA YORK, 14 de noviembre. /Tass/. La fundación del fundador de las redes sociales Facebook Mark Zuckerberg y su esposa priscilla Chan, donaron a Гарвардскому, de la universidad de $12,1 millones Sobre esto se dice en difundido el lunes un comunicado de la institución, ubicado en el estado de massachusetts.

Ver también

El jefe de Facebook, mark zuckerberg donó $5 millones de los alumnos, que en estados unidos los inmigrantes ilegales

Mark zuckerberg donó al hospital de san francisco 75 millones de dólares.

El dinero se destinará a la concesión de becas a los estudiantes de familias de bajos ingresos que, en el futuro, tenemos la intención de trabajar en el ámbito de los servicios públicos. Como se informó en la institución, gracias a la ayuda de la fundación durante los próximos 15 años, la universidad puede ejercer en forma de becas de apoyo financiero de alrededor de 2,3 mil estudiantes.

“Estamos agradecidos Присцилле, la Marca y su fundación por su ayuda y colaboración en la prestación de nuestros estudiantes la capacidad de elegir el trabajo en beneficio de la sociedad, independientemente de su origen o de los recursos materiales”, dijo el presidente de la universidad de drew faust en el comunicado, que lleva el diario oficial de la universidad de harvard.

Zuckerberg y Chan estudiaban en la universidad de harvard, sin embargo, el fundador de Facebook, en 2005, en la estela del éxito de la recién creada red arrojó el estudio. Chan se graduó de la universidad de.