Vida y Estilo

El fondo de kadyrov ha proporcionado agua potable para el campamento de refugiados de birmania

TERRIBLE, el 17 de abril. /Tass/. Regional fondo público (РОФ) nombre Ахмата kadyrov ha proporcionado agua potable a los refugiados en bangladesh. Sobre esto se comunica en el sitio web del capítulo y el gobierno de la república de chechenia.

Regional, el fondo social nombre del Héroe de rusia Ахмата-hadji kadyrov, tiene una gran asistencia humanitaria a los refugiados de birmania. En bangladesh en el campamento de refugiados concluyeron los trabajos de perforación y la determinación de los equipos en 20 pozos”, – se dice en el mensaje.

Según un portavoz de los servicios, esto permitirá garantizar que la población de los campamentos de agua potable.

РОФ nombre de kadyrov, desde los primeros días, presta atención a los problemas de рохинджа que sufrieron la represión y habían huido de birmania. “En el campamento de refugiados gracias a la fundación va el proceso de aprendizaje, funciona de la cocina, que a diario presenta dos comidas gratuitas a sus discípulos”, – se comunica en el sitio.

Regional, el fondo social учреждили en el año 2004 con el fin de prestar la ayuda benéfica y la creación de empleos para la población de la república de chechenia. Durante la existencia de él en repetidas ocasiones, ha proporcionado asistencia no sólo чеченскому a la población y a la gente en otras regiones de rusia, sino también la situación de hambruna en somalia, así como a las víctimas en un conflicto militar a los sirios.