Vida y Estilo

El estudio de vtsiom ayudó a identificar la problemática de las regiones del Extremo oriente

MOSCÚ, 11 de octubre. /Tass/. El estudio de vtsiom ayudó al ministerio de desarrollo del Lejano oriente a identificar las agudas preguntas para cada región del lejano oriente del distrito federal (dfo).

Sobre esto informó el miércoles el servicio de prensa del ministerio.

“Según los resultados de la investigación claramente quedó claro en el que debemos concentrarnos. Por ejemplo, en la región autónoma Judía énfasis debe hacerse, sobre todo, en cuestiones de salud pública. Por sí mismos, las estadísticas no proporcionan datos sobre la satisfacción de las condiciones de vida de las personas. Esta evaluación podemos obtener sólo mediante estas investigaciones”, hace que el servicio de prensa de la palabra el viceministro de la federacin rusa por el desarrollo del Lejano oriente sergey Качаева.

Por encargo de Минвостокразвития y de la Agencia de desarrollo de capital humano en el lejano oriente vtsiom, realiza anualmente un estudio de la percepción макрорегиона como sus habitantes, y los habitantes de otras regiones. En agosto de 2017, en el marco de la investigación “Evaluación de la percepción del Lejano oriente los habitantes de la federación rusa y el nivel de desarrollo del capital humano en el lejano oriente” fueron entrevistados 1600 de los encuestados por 46 sujetos de la federacin rusa y 8 mil habitantes de dfo a la edad de 18 años y mayores. La muestra репрезентирует de los encuestados sobre características sociodemográficas, así como por el territorio de residencia, el margen de error de la investigación en un 3,1%.

El estudio, según el servicio de prensa, que se celebra por tercera vez, y ayuda a entender las necesidades de los ciudadanos, identificar y resolver problemas, así como la evaluación objetiva de las actividades de los órganos del poder y de la eficacia de medidas de apoyo.

“Estamos con este estudio concentrar sus esfuerzos y recursos hacia donde más se necesitan. Por ejemplo, el estudio nos ha permitido cualitativamente formar demográfica de las políticas de desarrollo del Lejano oriente y desarrollar medidas prácticas. Los resultados de este estudio utilizamos en el marco de la ejecución del programa de lejano oriente hectárea”: sabemos que toma la hectárea, para qué fines, y que las personas necesitan para dominar la tierra en el lejano oriente”, señaló el Качаев.