Vida y Estilo

El edificio Ховринской hospital en moscú zerg no antes de finales de 2018

© Valery Шарифулин/tass

MOSCÚ, 15 de noviembre. /Tass/. El edificio de la antigua Ховринской hospital, en el lugar donde se planea construir la vivienda para los emigrantes en el marco del programa de renovación, totalmente desmontan antes de antes de finales de 2018. Sobre esto informó el miércoles tass director del área metropolitana del departamento de política urbana sergey Левкин.

“La decisión de demolición en principio aceptado. Llevarán al menos hasta finales del próximo año”, dijo.

Según él, el momento exacto de finalización de las obras de desmantelamiento y el inicio de la construcción en este lugar de la urbanización no se definen en relación con el hecho de que “se debe realizar un concurso para el diseño, pasar el examen, la aprobación de esta decisión, elegir en el concurso del contratista”.

El proyecto especial

La historia de los moscovitas, попрощавшихся con пятиэтажками
Cómo obtener cinco habitaciones, en lugar de un apartamento en хрущевке y trasladarse a la casa nueva de la antigua casa

Anteriormente en el servicio de prensa del departamento de construcción de la tass informóque en el lugar de la antigua Ховринской hospital se prevé la construcción de 200 mil metros cuadrados de la vivienda, que serán utilizados para las necesidades del programa de reforma. En el departamento también señalaron que el desmontaje de estructuras comenzará antes de fin de año.

Sin embargo, según datos de la Левкина, en este lugar se prevé la construcción de más de 346 mil metros cuadrados de bienes raíces. Cuando este residencial será de 294,1 de mil metros cuadrados, y нежилая – 51,9 mil metros cuadrados. Todas las viviendas estarán equipadas lineales subterráneas aparcamientos.

La construcción de Ховринской de un hospital en el norte de moscú, comenzó en la década de 1980. Después de cinco años se convirtió en el objeto de долгостроем, y finalmente la construcción se terminó en 1992. En 2016, las autoridades de la ciudad han tomado la decisión de demolición долгостроя.

Sobre el programa de renovación

El presidente de la federación de rusia, vladimir putin, firmó el 1 de julio de 2017, de modificación de la ley del estatuto De la capital de la federación de rusia”, adoptando el programa de renovación de la vivienda del fondo de moscú. El programa tiene una duración de 10 a 15 años y cubre alrededor de cinco mil viviendas (principalmente пятиэтажных хрущевок), en los que vive más de un millón de personas. La votación sobre la inclusión de la casa en el programa tuvo lugar en el portal de “citizen”, así como en mfc y en las reuniones de los propietarios de la vivienda.