Vida y Estilo

El diputado gd: la simplificación de las reglas de reconocimiento de los accionistas engañados dará una imagen realista de los problemas

MOSCÚ, 13 de febrero. /Tass/. La simplificación de las reglas de reconocimiento de los ciudadanos afectados partes de la construcción compartida permitirá obtener una imagen objetiva sobre la cantidad de incautos los accionistas en el país. Sobre esto tass dijo el presidente del comité de la duma estatal de los recursos naturales, de la propiedad y de relaciones agrarias, jefe del grupo de trabajo sobre la protección de los derechos de las partes de la construcción compartida nicolás nikolaev.

“Hasta este momento la realidad de la расходилась con números en papel: según datos oficiales, en el registro consistían en poco más de 40 mil ciudadanos, cuando lo que en realidad tales, más de 130 mil”, informó el nikolaev.

Ver también


Como la prohibición de la coparticipación en la construcción afectará el precio de la vivienda

El reconocimiento oficial de un ciudadano a las víctimas parte de la construcción compartida da motivos para la inclusión недостроенного de la casa en el mapa de carreteras de la región – programa sujeto a terminar la construcción de la problemática de los objetos, detalló.

La orden de Минстроя de la federacin rusa sobre la modificación de los criterios para el reconocimiento de los ciudadanos afectados partes de la construcción compartida publicado en el portal de divulgación de información jurídica, informaba antes tass. La orden entrará en vigor desde el 23 de febrero de 2018.

Innovación de la orden es la reducción del plazo de demora en el cumplimiento de las obligaciones promotor, tras el cual дольщик se puede considerar a las víctimas, a las 9 a 6 meses, se señala en el documento. También el nuevo criterio de reconocimiento de los compradores de casas nuevas víctimas fue la introducción en relación con el constructor de банкротных de los procedimientos.

Sin embargo, el ministerio ha eliminado la violación de un promotor de la documentacin de proyectos de número de obstáculos para el reconocimiento de los accionistas afectados. La razón para cambiar la condición de la víctima дольщика es la puesta en marcha del proyecto, se dice en la orden.