Vida y Estilo

El debate “tass dice: el Deporte”, con la participación de fotógrafos ha pasado en la exposición “Los cuadros”

© Miguel Почуев/tass

MOSCÚ, 14 de noviembre. /Tass/. Rusos fotógrafos participaron en una mesa redonda de debate “tass dice: el Deporte”, que se realizó en el marco de la feria tass “Los cuadros”. Sobre esto informa el corresponsal de tass con el lugar de los hechos.

El evento se realizó el martes en la Céntrica sala de exposiciones de “la arena”. En el debate han participado los fotógrafos, como alejandro Вильф, andrés golovanov, sergey Киврин, maría internacionales dentro de estados unidos, valery Шарифулин. Especialmente invitado el invitado fue двукратная campeona olímpica de natación sincronizada alla shishkin.

Ver también


“Los cuadros”: cronología de la historia en el objetivo de la tass

Los ponentes han llegado a la conclusión de que los fotógrafos deben acostumbrarse a las nuevas realidades del mercado. El contenido de vídeo desplaza fotos de lado en vigor de la más alta capacidad de respuesta y mayor interés en el público. En opinión de una parte de los portavoces, es esencialmente afecta a la perspectiva de la fotografía como tal, y la otra parte ha llegado a la conclusión de que esta disposición no afectará a la pertinencia de las fotos, ya que van a seguir a tener la popularidad y la demanda el público.

“Fotografía deportiva en la rusia de hoy se encuentra en la gran auge y es uno de los más populares. De deportes de la fotografía, como deportes en general, distrae a la gente de otros, secundarios, de cosas, de males y trastornos. En el deporte, además de la lucha y de la dinámica que existe y la belleza, y mostramos”, señaló Вильф.

Los participantes también hablaron acerca de las características de la toma, en las grandes competiciones deportivas, actividades y compartir los secretos de obtener interesantes y populares de fotogramas. Al final de la mesa redonda de la barra, señalaron que el deporte, por naturaleza, muy cerca de la profesión de fotógrafo – buena preparación y correctamente construido el plan no siempre es la clave del éxito, depende mucho de la suerte. “El deporte es similar a la de nuestra profesión, pero hay una diferencia – si el atleta todavía tiene derecho a equivocarse, a menudo, entonces nosotros, los fotógrafos, no tenemos. Debemos retirar en que sea posible, y si no hacemos esto, con nosotros no tendrá que lidiar”, dijo Киврин.

Sobre la feria

En la exposición “los Principales cuadros se presentan más de un millar de imágenes de más de 250 autores, empleados фотослужбы tass diferentes años, distinguidos y famosos maestros de la fotografía. Además, los visitantes a la espera de tiempo de exposición раритетной técnica tass – teletipos y фототелеграфных aparatos, que garanticen la transmisión de imágenes y textos de todo el mundo.

Ver también

Sobiánin llamó a los habitantes de la capital a visitar la exposición tass “Los cuadros”

La exposición tass “Los cuadros” en la primera semana visitaron a más de 20 mil personas

Una sección especial de la exposición está dedicado a las fotografías tomadas en el siglo XXI. Multimedia instalación muestra la vida moderna de rusia y sus principales eventos que se recogen en los trabajos de тассовских фотомастеров.

La exposición de fotografías se realiza con el apoyo del ministerio de cultura de la federación rusa, el patrocinador, el banco vtb. Generales de información de los socios: “noticias”, los canales de televisión REN tv y “el Quinto canal”. Oficiales de información de los socios: “el peridico ruso” y “la verdad de komsomol”. Información de los socios: el periódico Metro, la editorial de los “Siete Días” y el sitio “de Su tiempo de ocio”.

La entrada a la exposición “Los cuadros”, que durará hasta el 24 de noviembre, de uso gratuito para todos los visitantes.