Vida y Estilo

El coordinador de ОНФ invita a introducir una norma única de la calidad de la alimentación para los hospitales

ROSTOV-EN-DON, el 12 de octubre. /Tass/. Una norma única de la calidad de la alimentación en los hospitales se debe introducir en rusia, porque en el momento en que se decepcionante, dijo el jueves el coordinador del proyecto, “Por justas de compra” en la regin de samara vadim Нуждин en el soborno y el foro Общероссийского del frente popular (ОНФ) en rostov-en-don.

“Yo creo que es necesario introducir una norma única de la calidad de la alimentación, es el momento de devolver este sistema que se rígidamente regulada en esta área”, dijo Нуждин. – Ahora no hay escasez de dinero en efectivo a la alimentación en los hospitales, los médicos tienen la opción: curar o alimentar”.

También señaló que la alimentación no siempre recibe a los pacientes en su totalidad.

“Con la dieta para los pacientes de todo no es tan bueno, hay diskoordinatsiya documentos normativos: normas de atención de salud, incluyendo el está allí y de alimentos saludables, no son obligatorias, como toda una serie de Tanke. Lo hace, y las normas y estándares del estado inútiles, y permite no cumplir”, dijo el presidente del consejo social de la protección de los derechos de los pacientes en Росздравнадзоре jan vlasov.

De lucha contra la corrupción foros ОНФ lleva a cabo en 2015. El primer acto de este tipo se celebró en la localidad de ekaterimburgo. Más complejas e importantes cuestiones planteadas en estos foros, se comunican al presidente y al líder de la organización, vladimir putin, en los foros de acción ОНФ, que tradicionalmente se celebran a finales de año.