Vida y Estilo

El contenido de sulfuro de hidrógeno en el aire en el oriente de moscú superó la norma en tres veces

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. Automáticos de la estación de monitoreo de la calidad del aire “Москэкомониторинга” registraron un triple exceso de los límites de concentración (mpc) de sulfuro de hidrógeno en zhulebino y kozhuhovo. La información publicada en la página web de la institución.

Ver también

En el oriente de moscú registraron una sóla vez exceso de normas de сероводороду

Los ecologistas registraron un exceso de normas de la concentración de sulfuro de hidrógeno en el oriente de moscú

La concentración de sulfuro de hidrógeno en el aire de moscú ha llegado a la normalidad

“Мосэкомониторинг” se registró la presencia de olor a sulfuro de hidrógeno en el aire en la noche del 5 de abril de

Así, la estación en Кожухове (Лухмановская la calle, la casa 34) registró 3,125 de exposición (0,025 mg/m3), en la estación de Жулебине (Calle mariscal Полубоярова, la casa 8) – 3 mpc (0,0247 mg/m3), aproximadamente a la medianoche del 16 de abril. La medición en Вешняках (4º Вешняковский viaje, la casa 8) han demostrado 2,4 veces el exceso de normas (0,0189 mg/m3) alrededor de las 22:00 gmt del 15 de abril. Una sóla vez de exceso de exposición también a la medianoche se registraron en el Марьине (Новомарьинская la calle, la casa 7) y en las calles de Гурьянова y Головачева.

El sulfuro de hidrógeno es un gas incoloro e con el olor de la протухших huevos, que se refiere a los contaminantes de la atmósfera de las sustancias, por lo tanto, los ecologistas aseguran valores límite de su nivel de concentración en la ciudad. De exposición para las zonas residenciales de sulfuro de hidrógeno es de 0,008 mg/m3.

Además, la estación de “Мосэкомониторинга observaron exceso de exposición al dióxido de nitrógeno en varios puntos de la ciudad de moscú. Este gas también se considera un contaminante del aire, tiene un olor fuerte en altas concentraciones y es producida por carretera, теплоэнергетикой petroquímica y la industria. Una sóla vez exceso de dióxido de nitrógeno se registraron en la calle Толбухина y en Хамовниках alrededor de las 22:00 hora de mosc 15 de abril, y en Кожуховском viaja alrededor de la medianoche.