Vida y Estilo

El comité de la duma aprobó el proyecto sobre el derecho de los rusos disparar a los migrantes con la contabilidad en el lugar de la estancia

MOSCÚ, 13 de febrero. /Tass/. De perfil, el comité de la duma estatal de desarrollo de la sociedad civil, asuntos públicos y de las asociaciones religiosas recomendó a la cámara baja del parlamento de aprobar en primera lectura el proyecto que se propone dar a los ciudadanos de la federacin rusa, de acogida de los migrantes, el derecho de disparar con la contabilidad en el lugar de la estancia.

En el documento se indica que la legislación vigente contiene un número limitado de motivos para la anulación de la contabilidad de un ciudadano extranjero. Así, el prestatario, poniendo en el registro de un ciudadano extranjero, no tiene la capacidad de eliminar, incluso si ha perdido el contacto con el mismo, dio por terminado la relación de trabajo. En opinión de los autores del proyecto de ley, esto es una grave violación de los derechos de propiedad y de otros derechos de la premisa de que “realmente discriminan ciudadano de la federacin rusa en el derecho a la revisión de sus decisiones sobre la formulación de migrante en la contabilidad”. Además, se presta atención al hecho de que “la parte receptora puede ser sometida a un cobrador de que un ciudadano extranjero no viven por el lugar de la contabilidad”.

Al hacerlo, ponen de los diputados, de acuerdo con la normativa vigente, “la base para la contabilidad en el lugar de la estancia es temporal real de encontrar el extranjero, en un lugar distinto de su lugar de residencia”.

“En este sentido, la fundación para el levantamiento de la contabilidad, se propone añadir un nuevo párrafo – de la pérdida de un ciudadano extranjero de la fundación para la contabilidad en el lugar de la estancia. Extracción de la contabilidad se realizará en la base de las declaraciones de la parte receptora acerca de la eliminación de un ciudadano extranjero con la incorporación de un lugar de estancia”, – se dice en la nota.

Se aclara que la declaración sobre la eliminación de extranjero con la incorporación de “la que se enviarán directamente en el ministerio del interior, o a través de un centro multifuncional, ya sea por correo o a través de la red internet”.

“La aplicación de esta norma permitirá al prestatario actuar sobre la base de información objetiva acerca de la búsqueda de migrante, y de la autoridad de adoptar medidas para el establecimiento en que se hallen de un ciudadano extranjero con el fin de garantizar la inmigración, el control y la protección de los intereses del público y de seguridad pública”, – cree los legisladores.