Vida y Estilo

El centro para niños dotados, por analogía con el “sirio” crearán en china

MOSCÚ, 14 de junio. /Tass/. El centro para la educación de dotados crearán en la región de arkhangelsk en la base de años de intelectual de la escuela de la “Constelación”, un prototipo de архангельского centro puede hablar centro ruso de “sirius”, informó el jueves el servicio de prensa del gobierno de la región.

“Verano intelectual de la escuela [“Constelación”] – nuestro nuevo proyecto para la educación de dotados, y él puede conseguir su desarrollo. Por analogía con el ruso “sirio” tenemos la intención de crear su perfil de centro para más profunda de la preparación de los escolares” – cita el servicio de prensa de la palabra el gobernador de igor orlov.

Según el servicio de prensa del ministerio de educación y ciencia de la región de arkhangelsk ya lleva a cabo el trabajo preliminar para la creación del centro. Está previsto que, ya con el nuevo año escolar en la escuela “Constelación” comenzarán remota.

Este año la escuela de verano de “Constelación” reunió a 60 de los mejores estudiantes de octavo y décimo grado de las 17 ciudades y distritos de la región de arkhangelsk, que se convirtieron en los ganadores y los ganadores de las etapas del olimpiadas escolares. En el marco de la escuela de verano los niños pasan más formación avanzada en física, informática y matemáticas.

La escuela de verano de “Constelación” es regional centro especializado para niños dotados. En el año 2017, en nombre del gobernador de la región de arkhangelsk igor orlov este proyecto fue ejecutado por el ministerio de educación y ciencia de pomerania en colaboración con el instituto regional de educación abierta. Las primeras clases pasaron en agosto de 2017.