Vida y Estilo

El centro de rescate de personas en complejos residenciales de situaciones, se ha abierto en kursk

La ciudad de KURSK, el 13 de marzo. /Tass/. El centro de la salvación “Nuestro caso”, diseñado para ayudar a las personas en situaciones que no son de la competencia de los servicios de emergencia, se inauguró este martes en kursk, la inversión en el proyecto fueron de 5,7 millones de rublos, tass informó el jefe de proyecto sergey Бобровский.

“La apertura oficial del centro se celebró el día de hoy, no existe ni en el distrito federal central, en cualquier lugar en rusia. Tenemos, por un lado, es difícil, trabajando en estrecha relación con el “Sistema-112″. Cuando la llamada no es de competencia de los servicios de emergencia, el administrador redirige a nosotros”, contó el Бобровский.

Según él, implementar el proyecto ha ayudado el apoyo de la Fundación presidenciales de subvenciones, el importe de la asistencia fue de más de 5,7 millones de rublos.

En el centro trabajan cinco administradores, que a destajo reciben llamadas, reenvío de “Sistema-112”, y cuatro de bombero, que salen a las llamadas. A menudo llegan las señales de los médicos de la ambulancia que la necesidad de transporte de los enfermos, dice Бобровский.

“Es un caso real: la pareja, ambos de los 70 años, el bloque de cinco pisos, quinto piso, la mujer tiene un accidente cerebrovascular. La ambulancia llega a tiempo, pero la cuenta en el minuto. El marido de participar en el transporte, no puede, y el servicio de ambulancia es sólo dos personas: un médico y una enfermera, y a formular es imposible sin la ayuda de nadie”, dijo el jefe de proyecto.

Según él, el proyecto de creación del centro ya ha recibido las respuestas de todo el país. “Nosotros mismos lo han inventado, al darse cuenta de que la exigencia de la colosal. De omsk nos escriben, de irkutsk, en nizhny novgorod, la regin de mosc. Y sociales de la organización de los equipos de rescate de las personas con discapacidad nos escriben solicitando dictar, con lo que se les debe comenzar a desarrollar este tipo de servicio en sus regiones”, dijo.