Vida y Estilo

El bordo el ministerio de educación ha llevado cuatro de los niños gravemente enfermos de simferopol en el tratamiento en moscú

MOSCÚ, 13 de enero. /Tass/. Спецборт ministerio de emergencias de rusia ha llevado cuatro hijos de simferopol en el tratamiento en moscú. Acerca de este sábado tass informó en el servicio de prensa del ministerio.

“El avión An-148 ministerio de emergencias de rusia completó la higiene de la evacuación de cinco de los niños gravemente enfermos. En simferopol paciente de moscú a. para el tratamiento especializado en el Nacional infantil de clínica del hospital, la siguiente спецборт pasó a moscú y se ha llevado cuatro de los niños en tres establecimientos”, dijeron en la oficina.

Un avión del ministerio de emergencias, que llevó a cabo санэвакуацию, está equipado con los más modernos equipos médicos de los módulos, un aparato de respiración artificial y кардиомониторами. Durante el vuelo de los pacientes acompañaron a los médicos por el centro nacional de аэромобильного de rescate del cuerpo de “Центроспас” del ministerio de emergencias de rusia y de todas las rusias centro de medicina de desastres “Protección” del ministerio de salud de la federación rusa.

“Durante el vuelo, el estado de los pacientes no ha empeorado”, – destacaron en el ministerio de educación.