Vida y Estilo

El arquitecto jefe de moscú llamó el principal competidor “Зарядья” en la lucha por el MIPIM Awards

El arquitecto jefe de la ciudad de moscú, sergei kuznetsov

© Sergey Савостьянов/tass

CANNES (FRANCIA), el 13 de marzo. /Tass/. El arquitecto jefe de moscú, sergei kuznetsov considera italia, el proyecto Porta Nuova, el principal competidor del parque “Зарядье” en la lucha por el prestigioso premio de la industria de la construcción y de la arquitectura de MIPIM Awards.

“Es un competidor, italianos colegas les animan activamente, de romper su voto no será fácil. Porta Nuova es un proyecto comercial, a diferencia de nuestro “Зарядья”, donde el inversor actúa la ciudad, y yo internamente creo que la competencia un poco injusto, pero estas son las condiciones”, dijo a tass en los pasillos de la feria internacional de bienes raíces MIPIM.

Estación de tren de Porta Nuova, el proyecto de renovación de la zona industrial de milán, que es un sector comercial con los rascacielos, y como parque y espacios públicos. Uno de los principales objetos de barrio es personalizado rascacielos Bosco Verticale (“jardín vertical” – aprox. Tass), en el diseño de la fachada que se usa alrededor de 900 árboles vivos, se dice en el sitio web oficial del barrio.

Relación a los rusos номинантам premio MIPIM Awards de este año es muy amable, señaló el arquitecto jefe de moscú. Además de “Зарядья”, presentado como el mejor proyecto de урбанистической de la regeneración, al premio nominado estadio “luzhniki” como el mejor de un objeto restaurado, por lo tanto, en rusia, por primera vez, representan a la vez los dos objetos, dijo el arquitecto principal de la capital.

Rusos proyectos nunca recibieron el primer lugar en las categorías de premio MIPIM Awards. El mejor resultado se ha logrado en 2016, cuando la torre del complejo de negocios “moscow-city” “Evolution Tower” ocupó el 2º lugar categoría “Mejor oficina y business development”.

29-la exposición internacional de bienes raíces MIPIM 2017 se celebra del 13 al 16 de marzo de caná. En la feria trabajan stands de moscú y de san petersburgo. Todo en la feria participan más de 24 mil participantes de 100 países de todo el mundo.