Vida y Estilo

El actor mark wahlberg donará $1,5 millones a un fondo de ayuda a las víctimas de acoso

Mark Wahlberg

© Photo by Jordan Strauss/Invision/AP

NUEVA YORK, 14 de enero. /Tass/. El actor mark wahlberg ha decidido donar $1,5 millones a un fondo de ayuda a las víctimas de acoso. Sobre esto ha informado el sábado de internet el portal Deadline.

Según él, el actor se transferirá el importe recibida por su participación en пересъемках de la película “Todo el dinero del mundo” (All the Money in the World, 2017), en la fundación de Time’s Up, presta asistencia jurídica a personas que fueron víctimas de violaciones y el acoso sexual.

Ver también

Los medios de comunicación: steven sigala fue acusado de violación

El actor estadounidense acusó a los 94 años el director de cine Дзеффирелли en el acoso

LA Times: james franco fue acusado de conducta inapropiada por parte de carácter sexual

Anteriormente se supo que wahlberg ha recibido por пересъемки de pintura de la tarifa de $1,5 millones, sin embargo, ya han descubierto los medios de comunicación, la lupa, la compañera, la actriz michelle williams pagó sólo alrededor de $1 mil de Esto provocó la indignación de parte de los defensores de la remuneración equitativa, y a muchos usuarios соцсетей.

“En los últimos días de mis honorarios por su participación en пересъемках “todo el dinero del mundo” se convirtió en un tema importante de la discusión”, – lleva Deadline declaración del actor. “Estoy 100% partidario de la remuneración equitativa y en nombre de michelle williams lo ofrezco en $1,5 millones al fondo de Time’s Up”, destacó wahlberg.

Пересъемки parte de las escenas de “todo el dinero del mundo” del director ridley scott tomó después de que los productores de la obra decidido a cortar de ella que se encontraba en el centro de un escándalo por el actor kevin spacey, acusado de acoso. En definitiva, de 58 años spacey, quien cumplió en la maqueta de papel del multimillonario john paul getty, que sustituyó a los 87 años de edad, el actor christopher Пламмером.

La trama de “todo el dinero del mundo” se basa en la historia real del secuestro de su nieto multimillonario, que se produjo el 10 de julio de 1973, en la ciudad de roma. La película salió en alquiler en los estados unidos el 22 de diciembre del año pasado.