Vida y Estilo

El abogado de las familias de las víctimas del accidente de Tu-154 debajo de sochi examinó sus problemas con el viceministro del ministerio de la defensa

MOSCÚ, 15 de noviembre. /Tass/. El jefe adjunto del ministerio de defensa de la federación de rusia, se reunió con el representante de los familiares y allegados de los muertos al estrellarse el avión en el ministerio de bajo sochi en diciembre de 2016. Sobre esto tass informó el miércoles el abogado de las víctimas igor Трунов.

“En el transcurso de la reunión con el ministro de defensa de la federación de rusia nikolai Панковым tuvo lugar el tesauro de la conversación acerca de los problemas y de los problemas de hoy en día. El ministerio de la defensa de la federacin rusa presta generalizada de la asistencia de familiares de los caídos, y la cuestión está en el control personal de la dirección de la oficina”, dijo el abogado que representa los intereses de las familias de los fallecidos en el accidente aéreo. “La pregunta individual hubo una discusión acerca de las peticiones de los familiares de los fallecidos a la arquitectónica y la decoración artística de las del complejo memorial”, señaló Трунов, y agregó que tomó la decisión de seguir estrechamente.


Infografía


El naufragio de un avión Tu-154 ministerio de defensa de la federacin rusa. Infografía

Como se informó en la oficina de la defensa, a bordo de la aeronave se encontraban 92 personas, los músicos del conjunto nombre de la equidad, los representantes de los medios de comunicación y el Dr. lisa

Además, según sus palabras, la participación en el encuentro participaron los funcionarios responsables de la oficina, incluyendo el jefe de la gu a de trabajo del personal mikhail Барышев.

Anteriormente Трунов informó tass, que las víctimas en el accidente aéreo preparan los documentos en la corte, no el perfeccionamiento de su jurisdicción. Según sus palabras, “ellos firmaron un acuerdo, en la actualidad es la recopilación de los documentos, así como la preparación de la posición jurídica de los tribunales”.

Como señaló el abogado, las víctimas no han recibido respuestas a muchas cuestiones jurídicas, y en particular, sobre compensación y pagos de seguros, así como los pagos por pérdida del sostén de la familia. “Hay un gran número de cuestiones relativas a la calidad de la investigación, creemos que a bordo de la explosión”, señaló Трунов.

Tu-154 ministerio de defensa de rusia se estrelló temprano en la mañana del 25 de diciembre de 2016. El desastre se produjo poco después de la salida de revestimiento desde el aeropuerto de adler, a su bordo se encontraban 92 personas armadas y representantes de los medios de comunicación, el presidente de la fundación “la ayuda Justa” isabel glinka, los artistas del conjunto nombre de la equidad, летевшие felicitar el año Nuevo авиагруппу del tribunal constitucional supremo de rusia en la base de la Хмеймим en siria. Todos ellos murieron.