Vida y Estilo

Económico dictado en stavropol escrito más de 400 estudiantes y profesores

© Tienes sorokin/tass

Los dos más grandes de la universidad de stavropol, aprobaron el jueves más de cuatro centenares de niños y adultos que deseen escribir panruso económico dictado. En stavropol universidad agraria estatal (СтГАУ) en su mayoría provienen los adultos, y en el nordeste de la universidad federal del cáucaso norte (СКФУ) es más estudiantes. Sin embargo, y aquí muchos acompañan a sus educadores no ha renunciado a prueba sus conocimientos.

Los profesores no han resistido y se sentaron detrás de los pupitres

Universidad agraria y СКФУ abrieron las puertas para el dictado de los participantes en la mañana del 12 de octubre. En cada universidad ha trabajado en dos secciones: una para alumnos y otra para estudiantes y adultos.

Los colegiales, que quería escribir un dictado, acompañaron a los representantes de las instituciones educativas. Algunos de ellos y de nosotros mismos, fuimos a realizar un trabajo de dictado.

La prueba

Qué tan bien usted es bueno en la economía?

Pasar la prueba

“Estamos para acompañante identificado un público, sino que invitaban a y sus fuerzas probar en диктанте, en fin de cuentas, muchos educadores también decide escribir un dictado con niños. Aunque el trabajo de ellos, por supuesto, fueron los otros”, explica el director del Instituto de economía y administración de СКФУ león Ушвицкий.

Parte de los educadores prefieren todavía esperar de los estudiantes, en especial de la audiencia, donde pasaron todo el tiempo de dictado, se preocupe por los resultados de sus pupilos. El profesor de economía de la escuela nº 5 de la ciudad de Михайловска elena belyakova traído a la plazoleta СКФУ a dos de sus discípulos. “Económicamente competentes deben ser no sólo los adultos sino también los niños. A menudo los niños preguntas sobre algunos de los conceptos que no saben de qué se trata, y esto suena constantemente en un espacio de información, es necesario orientarse en la información”, opina el profesor.

La niña vecina y hongos en el maletero

Económico dictado, que ha consistido en la prueba — en la pantalla demostrado preguntas con opciones de respuesta, era necesario seleccionar uno o varios de los fieles.

Los adultos respondieron a las preguntas pensativo y concentrado, aunque las preguntas tenían más difícil. Por ejemplo, era necesario recordar, cuando en rusia en los últimos años se registró un mayor crecimiento económico.

En un aula reinaba una animación — muchas de las preguntas eran un poco extrañas. En una de las fotos fue el maletero del coche lleno de setas del bosque, y la pregunta fue: ¿qué beneficios económicos hay en la imagen? O fue la cuestión de si se aplica a una economía de mercado agricultura una de las obras literarias de los héroes.

Para muchos esta forma de dictado ha interesado, y comenzaron a discutir los asuntos económicos. Y alguien ha intentado conocer a los vecinos de asiento. “Un hombre joven, dejen de hacer los ojos de la niña, piensen en la economía”, — ha devuelto voluntario a la realidad uno de los participantes en el dictado.

“El dictado de interesante, me parece que se debe llevar a cabo tales acciones. Si hablar de mis padres, de los adultos, aún se orientan en la situación económica y a mis compañeros — no todos. En la casa de la vida el conocimiento de la economía es necesario para todos sin excepción”, comentó con tass sus impresiones estudiante de stavropol de la escuela nº 1 timur yusupov.

Los organizadores satisfecho

Los organizadores dictado en stavropol creen que la primera acción se realizó correctamente. Forro eran pequeños. Por ejemplo, en СКФУ tuvo una orden de emergencia de traducir los niños de una clase a otra. Quiere aprobar el dictado resultó mucho más de lo que esperaban. “La audiencia seleccionada para los colegiales, que tiene 85 plazas, no вместила de los niños, hemos traducido en el auditorio, con capacidad para 140 personas. En stavropol 44 de la escuela, prácticamente todos ellos participan, además de que llegaron del orden de 10-12 personas de Михайловска”, — dijo el Ушвицкий, y añadió que la segunda sección en СКФУ recibió a más de 80 participantes.

Implementar

© Tienes sorokin/tass

© Tienes sorokin/tass

De Agricultura en la universidad de la mayor actividad han mostrado que los adultos, los estudiantes, los educadores. “Habíamos pasado ya una edición de la campaña, invitaban a la escuela, las universidades, facultades de medicina. Nuestros estudiantes son muy activamente respondieron, y les gustaba la promoción, en la plazoleta para adultos llegaron cerca de 150 personas. En la sección para estudiantes de dictado escribió más de 80 estudiantes de secundaria”, dice el decano de la facultad de olga Кусакина.

Las universidades obtengan un trabajo de dictado y apreciados por su complejidad. Muchas de las preguntas no se podía considerar simples. “Me mostró las preguntas de los profesores, y si los hombres eran expertos en el campo de las finanzas, estas cuestiones, por supuesto, la complejidad no llamaban. Pero algunos tenían que pensar”, dice Ушвицкий.

“Muchos de los trabajos no fueron doméstica nivel, que suponían la existencia de la ciencia económica. Eran las preguntas y de la teoría de la economía. Yo creo que esto es importante, ya que es también un elemento de la cultura de nuestra gente. El examen otra vez se acentúa, en el que todos los días hay que tener en cuenta en nuestra vida”, señala Кусакина.

Como informó anteriormente tass, la primera общероссийская educativo de la promoción “russian económico dictado” tuvo lugar el jueves en la 848 regionales de emplazamientos. Tan enorme económico dictado ha pasado en el país por primera vez. La enumeracin de los totales de la promoción se realizará el 11 de noviembre en el palacio Estatal del kremlin.