Vida y Estilo

Después de la conversión de векселедержателей banco de atb en Приамурье interpuso una acción penal

De POROTO, el 14 de julio. /Tass/. La fiscalía de la región del amur interpuso una querella criminal por el hecho del fraude a gran escala de resultados de la revisión de quejas de contribuyentes para asia y el pacífico del banco” (atb). Acerca de este sábado, informó auxiliar superior de la fiscalía de la región del amur valentín Бурсянин.

Ver también


La Región De Asia-Pacífico En El Banco. El expediente

“En la regin del amur de los resultados de la fiscalía de comprobación de comunicaciones de los depositantes pao “de la región de asia-pacífico en el banco abrió una causa penal por el hecho del fraude a gran escala con fondos de los habitantes de la zona, un total de más de 2,7 millones de rublos”, – dijo Бурсянин.

La verificación se establece que entre el pao “de la región de asia-pacífico en el banco” y sa “Financiera de la Empresa Comercial” (ftc) en agosto de 2015 se firmó un acuerdo de colaboración para la implementación de las letras de cambio, que han ganado, principalmente, a personas físicas previamente formulado a los depositantes del banco. Sin embargo, según la investigación, desde la compra de letras de cambio a la gente el dinero no ha recibido, así como el pago por el banco han cesado.

Ver también

El banco central aprobó el plan de saneamiento de la región de asia-pacífico en el banco

De atb, el banco funciona en modo normal, a pesar de la introducción de la administración provisional

El banco central planea докапитализировать la región de asia-pacífico en el banco hasta el final de 2018

“Según la información de la pao “atb” la suma de cuotas pendientes de pago a los clientes del banco de efectivo efectos por cobrar sa “ftc” es de más de 3,9 mil millones de rublos. De 2,7 miles de векселедержателей alrededor de 400 residen en el territorio de la regin del amur”, dijeron en la oficina, señalando que la aplicación de la letra de cambio está en pausa, los originales de las facturas se envían векселедержателям para la protección de sus derechos en los tribunales.

Anteriormente tass informó de que el banco de rusia en el curso de la inspección encontró en el pao “atb” “pirámide financiera” de venta al público de las letras de cambio de la compaa de sa “ftc”, la deuda que a principios de abril de letras del tesoro llegó a 4,3 mil millones de rublos.