Vida y Estilo

Deripaska negado a proceso en contra de la agencia AP de demanda de difamación

Oleg Deripaska

© Alexei druzhinin/tass

WASHINGTON, 7 de diciembre. /Tass/. El empresario ruso oleg deripaska se negó de un proceso judicial contra la agencia de información norteamericana Associated Press (AP) por la demanda de difamación. La información se presenta en el comunicado publicado el miércoles en el documento con el que el corresponsal de tass leído en el aparato de la corte de Apelación del distrito de columbia.

En la conjunta se señala que ambas partes llegaron a un acuerdo y el consentimiento” por denegación de apelación en contra de los demás. El caso es que a finales de noviembre de deripaska interpuso un recurso contra la decisión de la corte federal del distrito de columbia, en el que se encuentra la de washington, sobre la renuncia en el examen de la demanda a la AP sobre la difamación. A su vez, la propia agencia ha presentado en contra de un empresario contra-apelación con el requisito de pagar el costo de la prestación de servicios jurídicos de protección durante el proceso. Adoptada en octubre de la resolución de la corte privaba del demandado el derecho de exigir el pago de la demandante se ha gastado en abogados de la herramienta.

Ver también

El tribunal en washington rechazó la demanda de deripaska a la agencia AP por difamación

Corte de los estados unidos proporcionó a la agencia AP el tiempo adicional para responder a la demanda deripaska

Los abogados de la AP solicitó tiempo adicional para responder a la demanda deripaska

Associated Press ha negado a refutar el material de Дерипаске

Un juicio en el documento se destaca que ambas partes renuncian a todo reclamo sin guardar el derecho a presentar una queja. “Ambas partes iban a pagar sus propios gastos relacionados con el proceso judicial, se señala en el documento.

En octubre, el juez de ellen seagal Хьювелл autorizó a la AP sobre el rechazo de la demanda presentada contra él a mediados de mayo de Дерипаской por difamación, “en relación con la falta de fundamentación de las reclamaciones”. En su opinión, el hombre de negocios “, presentó el muestreo de la propuesta y ha reducido sus conjuntamente con el hecho de que el artículo de AP adquirido esa promesa, que no tiene el artículo en su conjunto”, y la “declaración [AP] mencionadas en su solicitud, no son falsos y difamatorios de las leyes federal del distrito de columbia”.

La esencia de la disputa

El 15 de mayo de representantes de deripaska presentado en un tribunal federal de washington demanda con la acusación de AP en la difamación. En particular, según este documento, “el 22 de marzo de 2017 AP publicó un artículo de jeff Хорвица e hijos en las Actividades, en la que se hicieron falsas acusaciones en contra de deripaska de estar involucrados en hechos delictivos y otros delitos”. Los demandantes solicitaron oficial de la refutación, pero los abogados de los AP anunció que el organismo no será refutar su material, que se convirtió en el motivo para la acción, y será defendida en los tribunales.

En opinión de los representantes del empresario ruso, polémico artículo fue “escrito de tal manera que creaba la falsa idea de si las transacciones comerciales deripaska en el período de 2005 a 2009, de alguna manera estaban relacionados con los supuestos por los actos criminales y violaciones que tengan relación a la campaña del candidato presidencial de donald trump, y las elecciones presidenciales de 2016 en estados unidos”.

“El AP no hay razón para informar de que cualquier contrato entre Дерипаской y [ex jefe de la sede electoral trump Suelo] Манафортом preveía la erosión de los movimientos democráticos, – destacaron los abogados. – Deripaska no hacía ningún pago Манафорту con el fin de socavar el movimiento democrático”.

Deripaska es el presidente productor mundial de aluminio, de la empresa “Rusal”, así como el presidente del consejo de administración de la propiedad “elemento Básico”. En el ranking de multimillonarios de la revista Forbes de 2016 quedó 854 lugar en el mundo, con una fortuna de us $2,1 mil millones