Vida y Estilo

De sartov y finlandia quieren ampliar económicas y científico-técnicas de la comunicación

SARATOV, el 13 de octubre. /Tass/. El centro de apoyo a la exportación de la regin de sartov firmó dos acuerdos de cooperación con finlandia. Se espera que el acuerdo ayudará a aumentar el flujo de las exportaciones al extranjero y promover la atracción de inversiones en la región de saratov, informó tass el secretario de prensa del ministerio de las políticas de inversión y de las relaciones de propiedad de la regin de sartov tatiana Роготова.

“En el marco del primer acuerdo se calcula ampliar comerciales, económicas y científico-técnicas de la comunicación entre las empresas de la regin de sartov y Финляндской la república. En el marco de la segunda planea ayudar finnish a las empresas que deseen implementar инвестпроекты en el territorio de la región”, dijo Роготова.

Aclaró que en el momento de la entrega en finlandia realizan dos саратовских de la empresa, ambos se dedican a la fabricación de fertilizantes. Se espera que después de la celebración de los acuerdos de la lista de las empresas aumentará el volumen de comercio entre los países aumentará.

“Unos días en helsinki, hemos sido capaces de obtener importantes asociaciones, discutir las perspectivas de cooperación ruso-finlandesa de cooperación. Por nuestra parte, hay condiciones y oportunidades para la entrada de los productos de la región en el mercado finlandés. También estamos interesados en atraer finlandesas para la ejecución de proyectos de inversión en nuestra región”, añadió el director del Centro de apoyo a la exportación de la regin de sartov natalia Корниенко.

De negocios de la misión en helsinki de la regin de sartov comenzó el 9 de octubre. En el marco de la misión se han firmado dos acuerdos de cooperación entre el Finlandés-rusa de la cámara de comercio (república de finlandia), central de la cámara de comercio de finlandia y el Centro de apoyo de la exportación de la región de saratov (rusia). Ano “Centro de apoyo a la exportación de la regin de sartov” creado en el año 2017, regional cámara de Comercio e industria, junto con el comité regional de las políticas de inversión y de las relaciones de propiedad y el departamento de políticas de inversión y de las relaciones de propiedad de la regin de sartov. El propósito de la organización – la ampliación de la geografía de las exportaciones y apoyo a la exportación de los sujetos de la pequeña y mediana empresa.