Vida y Estilo

Daguestán es líder entre las regiones СКФО de los resultados de nacional de turismo de clasificación

© Sergey Фадеичев/tass

MAKHACHKALA, el 6 de diciembre. /Tass/. La república de daguestán, tras el nacional de turismo de la calificación se encuentra en el primer lugar entre las regiones noroeste del distrito federal del cáucaso septentrional (СКФО) y en el 50 ° lugar entre los sujetos de la federacin rusa. Sobre esto tass informó el miércoles el jefe del servicio de prensa del ministerio de turismo y popular artísticos de la república de natalia Закрияева.

Daguestán tras el nacional de turismo el ranking, que se pasaban el Centro de información de las comunicaciones “Rating” conjuntamente con la revista “Vacaciones en rusia”, que se encuentra ubicado en el primer lugar entre las regiones СКФО y en el 50 ° lugar entre los sujetos de la federacin rusa. Nuestra región ha entrado en el segundo grupo de la clasificación, los llamados середняки de las posiciones del 21 de 69-yu, ambos inclusive”, dijo.

Como señaló Закрияева, el estudio se centró en una atracción turística y el potencial de las regiones de rusia, su popularidad entre los turistas nacionales y extranjeros. “El líder de la clasificación, en este año se convirtió en el territorio de krasnodar, que encabeza el top 20. Como el año pasado, cierra la tabla de clasificación de chukotka, que se encuentra en el 85 m lugar”, añadió.

Un buen indicador para la región

Según врио ministro de turismo y populares artísticos de la región Рабият Закавовой, lo que daguestán se metió en el segundo grupo de esta clasificación, es “un muy buen indicador. “Entre las regiones СКФО estamos en el primer lugar. Esto sugiere que en la región es el alto nivel de desarrollo de la hostelería, el volumen de negocios de servicio de alimentos”, dijo.

“Gracias a la promoción de la región en todo tipo de turísticos los foros internacionales y de la organización событийных actividades dentro de la república de daguestán se hacían más a menudo consultar en la búsqueda de un sistema de “Yandex”, y el número de menciones de la región en los medios de comunicación se ha convertido en mucho más. Todos estos factores han contribuido a que la república lidera entre las regiones СКФО”, explicó Закавова.

Según sus palabras, era necesario aumentar el ritmo de desarrollo de la industria turística de la región, para incrementar el flujo turístico y ser más atractiva la república para el turismo, el ocio y la salud.

Como señalaron en минтуризма de la república, de los bienes del patrimonio cultural de daguestán es el quinto de todo el país. Daguestán único de la región para los turistas, donde muchos de los famosos lugares de interés, y esto es motivo de interés para los rusos, así como turistas extranjeros. Además, en este año en la república, según los datos de la fiscala general de la federación de rusia, entró en la lista de los más seguros de las regiones de rusia, informaron en la oficina.

Cerca de 30 mil turistas extranjeros

Según las proyecciones de las autoridades de daguestán, la afluencia turística en la república en el año 2017 superará los 600 mil personas, que en un 17% más que el año anterior (en el año 2016 la región visitaron 513 mil turistas – aprox. Tass).

Según el ministerio de turismo y populares artísticos, la mayor parte del flujo turstico en daguestán constituyen los habitantes de las regiones vecinas y de los centros industriales de rusia. En 2016 la república visitaron 28,7 mil turistas extranjeros.

Aproximadamente el 60% de los turistas que visitan la región durante el verano para sus vacaciones en la costa del mar caspio. También los turistas de la demanda de las rutas en la abandonadas дагестанские pueblo Viejo Кахиб (Шамильский la zona), Гамсутль, los límites de la ciudad (Гунибский la zona). Además, muchos los que deseen visitar el parque natural Superior Гуниб, Сулакский cañón (uno de los cañones más profundos del mundo, el más profundo del famoso Gran cañón en la meseta de colorado – aprox. Tass), Самурский bosque, Кугский эоловый la ciudad (la ciudad creada por la naturaleza, es un останцы en forma de torres, las columnas, las setas y los arcos), бархан sarah-kum (el segundo más grande бархан en el mundo), Хучнинские cascadas.