Vida y Estilo

Crimea se convirtió en el más cerca: los turistas y los habitantes locales han ido de puente a través del estrecho kerchensky

Antes de la apertura de tráfico por el puente de crimea

© Sergey Мальгавко/tass

Los que deseen cruzar el puente empezaron a reunirse antes del amanecer, y a tres horas de la noche en el cruce de la autopista, en la que se apoya la calle principal de tamani, estaban varias docenas de máquinas y un montón de ciclistas. Los participantes en el primer viaje, se distribuyeron las reglas de tránsito por el puente. La máquina decorados con banderas de rusia, crimea y sebastopol y globos. Por parte de kubán veteranos de tamani antes de iniciar la marcha protagonizó un improvisado concierto que cantaban canciones directamente en la pista, donde los conductores esperaban la apertura del puente.

Hasta ahora la guerra de crimea con la parte continental de rusia había detenido sólo por el paso de balsa. Su trabajo depende de las condiciones meteorológicas, en el verano de allí surgen de la cola. Inauguración del puente de crimea se celebró en la víspera. El presidente de rusia, vladimir putin, la conducción de “КамАЗом” en el capítulo de la automoción de la columna, la primera ha pasado con la kubn las partes en kerch.

“Es la historia”

El movimiento comienza primero con kubán de la orilla, un poco más tarde — con crimea, para los flujos contrarios se reunieron bajo navegable el arco. Los constructores del puente estaban en una estación de transición, que va paralelo a la carretera de la parte, quitaban el movimiento por el puente a los teléfonos celulares y agita las manos de los conductores. Los сигналили en la respuesta.

San valentín con un colega llevó en el territorio reservado de crimea, el puente de los primeros por parte de la región de krasnodar. Según las chicas, son muy взволнованны. “Bajo el arco voy a proponer, que a menudo eran fáciles de recordar para toda la vida, los momentos”, dijo.

“Miraban, igualaban la experiencia con el viaje del presidente. Cuando él iba al arco, la sensación de que es alto, si los montes urales pasas. Y nosotros cuando íbamos es suavemente. Y muy bonito! Hemos de siberia, de la regin de kmerovo, trabajamos en anapa. Ahora en kertch a los colegas a ver el panorama y viajar atrás. Antes, en la crimea no era la primera vez en la guerra de crimea, sobre el puente llegado!” — dijo a los periodistas tatiana.

Ver también


Putin inauguró el puente de crimea

El veterano de la gran guerra patria de alejandro Лубенцов contó tass, que sorprendido por la magnitud de la construcción. “Miro — ¿cuánto es el trabajo, la cantidad de dinero invertido! Sorprende a todo, y orgulloso de rusia, que el país lo ha hecho… todo Esto es sorprendente, como en un cuento de hadas”, dijo el interlocutor de la agencia.

Entre los primeros conductores que han pasado por el puente de crimea, era ciudadano de los estados unidos de bari. Él es de la ciudad de nueva york, ahora jubilado, casado con россиянке. Bari, dijo a los periodistas que las sanciones estadounidenses no tiene miedo, y el puente de su inspirador. “Es la historia. Ahora me será de hoy en krasnodar, yo solía ferry”, dijo.

Específicamente para cruzar el puente entre los primeros, los beneficios de que los ciclistas de “lobos Nocturnos”. “Para nosotros, el puente no es sólo la ingeniería de la estructura de metal y hormigón, es un puente hacia el futuro, en ruso sueño. Por lo tanto, hemos querido en este evento también participar”, — dijo a los periodistas el líder de la мотоклуба alejandro Залдостанов (el Cirujano).

Implementar

El líder de la мотоклуба “los lobos Nocturnos” alejandro “el Cirujano” Залдостанов

© Sergey Мальгавко/tass

El líder de la мотоклуба “los lobos Nocturnos” alejandro “el Cirujano” Залдостанов
© Sergey Мальгавко/tass

Taman como afueras de la ciudad de kerch

En el póster para que se dirigen a territorio reservado de crimea, el puente de la aconsejan necesariamente hacer селфи con el monumento de miguel poeta lermontov en la página de tamani. Aquí el poeta se enfrentó con контрабандистами y describió este caso en un “Héroe de nuestro tiempo”. Alguien piensa que el bronce lermontov mira en la costa de crimea, alguien — que en el mar, en белеющий vela solitaria.

Especialista tamanskogo complejo museo natalia klimenko, que explica que en la época de lérmontov es de kertch ilegalmente llevaban mercancías en taman fort.

El proyecto especial

El puente de crimea: la construcción del milenio, por la cual no podían seguir
Recordamos a todos: desde la primera idea hasta el primer viaje

“Переплывать a la otra orilla, en kertch, sin un permiso especial fue prohibido, pero los cosacos de todos modos lo hacían para ganarse la vida. En 1834 es la maqueta de una fuerte tormenta de arena, los rendimientos cayeron, sobrevivir se ha vuelto difícil. El hecho de que no ha salido, tenían que ocuparse de la denominada “honesto” de contrabando: llevar productos legítimos de manera ilegal. Probablemente, las personas que los “honestos” de los contrabandistas y visto el escritor”, explicó klimenko.

Es decir, el neurólogo jefe de tamanskogo de la filial de krasnodar de la estatal histórico-arqueológico del museo-vedado yuri Пишкин señaló que durante mucho tiempo se taman en realidad se quedaba explotación en las afueras de la ciudad de kerch — la ciudad más antigua de rusia. Los habitantes de kubán estancamiento (y логистически taman antes se encontraba en un callejón sin salida) se han asociado con crimea de la ciudad más cercana, y que incluso con su райцентром — se encuentra mucho más lejos.

“Cuando las autoridades soviéticas muchas trabajaban en kertch, aprendieron a luz y tratados. Esta fue una gran ciudad portuaria, de 200 a 300 mil personas, fueron productos, que no es de nosotros, es más instituciones educativas. Iba lancha a 200 personas, cuatro veces al día, y en verano hasta ocho veces en el día. Desde la década de 1990 hasta el 2005 nuestros станичники escribió cartas: “nos Devuelva el ferry!” Recogieron cientos de firmas”, dijo Пишкин.

Muchos de los residentes locales en crimea en el lado del estrecho hay familiares, y el puente es una completa comunicación con ellos. Los estudiantes de la única таманской de la escuela a partir de 2014, cuando la península entró en la composición de la federación de rusia, regularmente van a la guerra de crimea en la excursión.

Implementar

Vistas en kerch

© Sergey Мальгавко/tass

Vistas en kerch
© Sergey Мальгавко/tass

Inicio mostrador de carretera

“[Con la apertura de movimiento] todo cambia. Aparecerá un impulso de desarrollo de la industria del turismo. En primer lugar, se mejorará la logística de transporte en los próximos años aparecerá y ferrocarriles, que antes no existían, aparecerá un centro logístico para la entrega de los turistas. En segundo lugar, aquellos que iba delante de nosotros en la guerra de crimea, será necesario algo cautivos”, — dice el jefe de Темрюкского de la zona de krasnodar fiodor Бабенков.

Ver también


El puente de crimea. El expediente

Según él, taman es interesante por sus únicos objetos — cosaco этнокомплексом “Атамань”, las excavaciones de ciudades antiguas, objetos de la casa. Nuevas oportunidades aparecen y de los trabajadores en la península de los puertos, en particular por parte de los emergentes en el puerto de taman.

Como ha contado tass, el director ejecutivo de la agrofirma “del sur” (parte de una grupo de “Ариант”, una de las más grandes de rusia, sergei Тарахно, por puente la empresa espera atraer a таманские viñedos de trabajo nuevas, y de los especialistas, quienes ahora viven en la península de crimea.

“El puente, naturalmente, facilitará el mensaje. Tenemos personas que trabajan en anapa, y en Темрюкском la zona, decenas de kilómetros pasan todos los días. Y aquí y kerch, y teodosio, y hasta simferopol se encuentran mucho más cerca. Ofrecemos la posibilidad de alojamiento para el personal, y creo que podemos encontrar y agrónomos y de ingenieros de crimea”, dijo Тарахно.

El grupo dispone también de la esperanza y en la afluencia de turistas: desde hace varios años en los viñedos y las bodegas ofrecen visitas, y ahora la empresa “Арианта” se encontraban muy cerca de uno de los principales lugares de carreteras.

Implementar

© Sergey bobylev/tass

© Sergey bobylev/tass

La conexión con rusia

Las autoridades de la ciudad de kerch, después de la apertura de movimiento sobre el puente de la esperan en primer lugar, el crecimiento del flujo turstico y el desarrollo de la industria y los ciudadanos consideran que el nuevo puente sólida relación con otras regiones de la federacin rusa. “Esto es como el símbolo de la reunificación de crimea con el continente. Estamos felices de haber sido felices después de la reunificación de crimea con rusia en 2014”, — dijo a tass el habitante de crimea alejandro.

“La apertura del puente es la victoria, es una fiesta! Esta es otra confirmación de la unidad el territorio ruso. Histórica haga justicia”, dice el ciudadano honorario de la ciudad de kerch nicolás Китиков.


Infografía


Esquema del movimiento de vehículos en los accesos al territorio reservado de crimea, el puente de la

El 16 de mayo se abre el movimiento obrero para coches y autobuses de territorio reservado de crimea el puente. Tass ha preparado un esquema de tramos de carreteras en el enfoque hacia el puente.

Пенсионерки Esperanza petrovna y lidia alexándrovna esperan que, gracias a un puente de kerch transformada. “Todo se instalará, благоустроят la ciudad, fresa llevarn. En los años soviéticos кошелками las fresas en kertch llevaban, y hoy en día es caro — 180 rublos por kilogramo]. Es de esperar que los precios bajen”, dice lydia alexándrovna.

Керчане la promesa de que hayan pasado por el nuevo puente ya la brevedad posible: alguien — en los próximos fines de semana, y alguien va a esperar, cuando el flujo de querer ver el puente se cae. La habitante de la ciudad de Anastasia Геннадьевна incluso lamentó que en el puente no hay rutas de senderismo: dice que le gustaría ir caminando. “Así me gustaría краюшку puente de pasar, al menos de un kilómetro de dos-tres. Es interesante ver”, dijo.

Implementar

© Valery Матыцин/tass

© Valery Матыцин/tass

Construcción del siglo

El puente de crimea, la más larga en rusia y uno de los más grandes de europa, su longitud es de 19 km que comienza en Таманском la península, pasa por пятикилометровой el dique y la isla de tuzla y, a continuación, cruza el estrecho kerchensky, bordeando por el norte el cabo de la Ak-resaca, y la que sale en la costa de crimea. Transporte de transición incluye dos paralelos dispuestos de la pista para coches y trenes.

El puente de crimea se remontan a expensas de los medios del presupuesto federal en el marco del programa federal “el desarrollo Socio-económico de la república de crimea y la ciudad de sebastopol hasta el año 2020”, sin la participación de la financiación extrapresupuestaria. El costo total del proyecto es de 227,92 mil millones de rublos.

Implementar

© Sergey Мальгавко/tass

© Sergey Мальгавко/tass

Coche en el puente de la primera vez de un objeto, continúa la construcción de la estación de puente.

El puente fue inaugurado seis meses antes de lo previsto, el 15 de mayo. El movimiento de la nueva carretera a través del estrecho kerchensky se inicia poco a poco. En la primera etapa del viaje han abierto para vehículos ligeros y autobuses para garantizar el transporte de pasajeros.

Karina Сапунова, Tatiana Kuznetsova