Vida y Estilo

Cps ha de hoteles en 8,7 millones de rublos por la sobrevaloración de los precios de la copa mundial de la fifa 2018

MOSCÚ, 17 de mayo. /Tass/. El volumen total de las multas por la sobrevaloración de los precios de los hoteles para el campeonato del mundo de fútbol de 2018, ha superado 8,7 millones de rublos, todo es revelado 704 caso sobreprecios. Acerca de este jueves se comunica en el sitio de rospotrebnadzor.

“El importe de una multa administrativa ha crecido con respecto a la semana pasada y fue de más de 8,7 millones de rublos. A favor de rospotrebnadzor en el momento actual, adoptado el 20 de decisiones judiciales”, – se dice en el mensaje.

Masas de validación de los hoteles y los hoteles en las regiones de la celebración de campeonato comenzó a finales de febrero. Cps lleva a cabo un seguimiento de los precios en el 18,5 mil lugares de alojamiento, y durante las inspecciones se encontró 704 caso de sobreprecios en cursos de servicio y 55 de ellos por semana.

Además, los objetos de alojamiento en las ciudades de la celebración del campeonato deben pasar obligatorio de clasificación en “escaleras” en función del nivel de la prestación de servicios, como lo fue durante los juegos olímpicos de sochi. Sin embargo, el cps ha identificado 173 el caso de la ausencia de los hoteles de testimonios sobre el paso de la clasificación.

Se observa que sólo realizaron más de 1,5 miles de auditoría, los resultados se interpusieron más de 1,8 mil casos de infracciones administrativas. “En conjunto, las direcciones de los sujetos de la federación de rusia presentada 190 de demandas en el tribunal de defensa de círculo indefinido de los consumidores”, informó la oficina.

El campeonato se celebrará del 14 de junio al 15 de julio. Los partidos de este torneo participarán moscú, san petersburgo, kaliningrado, volgogrado, kazán, Nizhny novgorod, samara, saransk, rostov-en-don, ekaterimburgo y sochi.