Vida y Estilo

Cps advierte contra el consumo peligroso жиросжигающего de la droga

MOSCÚ, 13 de enero. /Tass/. Cps publicó el sábado una advertencia sobre los posibles peligros del consumo de жиросжигающего medicamento DNP, contiene una sustancia química dinitrofenol, que no ha sido diseñado para la administración oral.

En Роспотребнадзоре señalan que este medicamento no está permitido a la cifra de negocios en la federación de rusia como un producto alimenticio y no está registrado como BAD, suplementos alimenticios, medicamentos o departamental de alimentación para los atletas, sin embargo, se anuncia en internet, incluso a través de las redes sociales.

“Cps advierte sobre la necesidad de renunciar a la adquisición y el consumo de un producto determinado. Si ya ha comprado el producto, debe ponerse en cps y de sus órganos territoriales”, – se dice en el mensaje en el sitio web oficial del servicio.

El dinitrofenol se utiliza en la fabricación de colorantes para la impregnación de la madera y los tejidos, y no está diseñado para la administración oral, advierten en Роспотребнадзоре. “El servicio federal de supervisión en materia de protección de los derechos de los consumidores y el bienestar de los seres humanos han adoptado medidas para combatir el tráfico especificado del producto”, añadieron en el servicio.