Vida y Estilo

Cómo proporcionar a su hijo la seguridad en la Red

© Christopher Furlong/Getty Images

Tal vez, cada uno de nosotros en la infancia oído de los padres, que antes de abrir la puerta, tienes que mirar por la mirilla, y hablar en la calle con desconocidos no es necesario. Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, los padres se enfrentan con el reto de enseñar a los niños los fundamentos de la conducta segura en el espacio virtual. En verano los niños tienen más tiempo que muchos de ellos quieran invertir en el internet. Tass ha preparado una instrucción para los padres, que le ayudará a empezar a preparar al niño para la conducta en la Red y reducir los posibles riesgos.

1
Fundamentos de display de google, la preparación de

Dependiendo de la edad del niño, poco a poco se lo digas a él sobre las bases de la conducta en virtual y медийном espacios — ¿por qué en el equipo necesita un antivirus, como los creadores de contenido se ganan en el tráfico, que es холивар; pregúntele a su niño crítico de la percepción de la información. Hable con él de la información de los medios de comunicación, internet y las redes sociales y pregunta “¿cuáles son los hechos que aquí se presentan?” y “¿Hay algún otro punto de vista?” También hable con los niños, para ellos no ha descargado el programa sin discutir con usted. Explique que ellos pueden descargarse accidentalmente un virus u otro software no deseado.

Recuerde que en el futuro la seguridad de la información de preescolar depende de la relación de confianza con usted y qué tipo de cultura de consumo de la información que le привьете. Por supuesto, es más fácil de llevar de un niño, sentando delante de la televisión que leer un libro o сходив en el museo. Pero si el niño se formó un cierto nivel de percepción de la información, tiene menos posibilidades de que a través de varios años de sumergirse en el peligroso mundo virtual. Y una relación de confianza y la costumbre de tratar estas cuestiones con usted para ayudarle a mantener contacto con el niño, cuando se empiece a utilizar salas de chat, foros de discusión, correo electrónico, redes sociales.

2
El comportamiento correcto en las redes sociales

Trate de ser consciente de los sitios que visitan los adolescentes y los niños, en particular, de su hijo. Si está registrado en la red social, hable con él acerca de la importancia de la configuración de privacidad, y junto configurar el perfil del niño de manera que no es posible encontrar la página con una dirección de correo electrónico o el teléfono, y para que la página se vería en blanco para los usuarios que no están en la lista de amigos o de un grupo específico. Hable con su hijo acerca de internet de los fraudes y злоумышленниках, explique las consecuencias y los peligros de la colocación de la información personal en las redes sociales, salas de chat, мессенджерах y hable con él, que se puede colocar.

No se olvide de hablar con sus hijos acerca de sus amigos de la misma manera como se comunica con sus amigos del niño y de la vida real, ve lo que постят sus amigos. Pregunte acerca de las personas con las que los niños se sobrescriben, para asegurarse de que estas personas conocen. Enseñe a los niños acerca de la pornografía en internet y grupos, donde se distribuye contenidos no deseados. Ayudarles a protegerse contra el spam.

3
El control parental

El de los padres de hoy hay multitud de técnicas, de maneras de controlar la información que el niño recibe a través de internet. A los medios, que no requieren ni archivos adjuntos, ni difícil de configurar, se aplica el filtrado de la información. Configurar el filtro y el sistema de búsqueda y en el propio sistema operativo del equipo. En los dispositivos con la base de Windows, se puede descargar y utilizar el programa Family Safety (“seguridad Familiar”) del paquete de Windows Essentials en el sitio de Microsoft, lo único que se requiere la versión de sistema operativo a Windows Vista. Cuando el programa está instalado, es necesario, seleccione una cuenta y escribir sus limitaciones. Si uno de los ordenadores al mismo tiempo gozan de varias personas, para los niños es necesario hacer las cuentas individuales. Los propietarios de los dispositivos con el sistema operativo mac pueden usar las herramientas integradas de control parental, que hay en la configuración del sistema, a partir de la versión Mac OS X 10.5. Aquí se puede bloquear las aplicaciones y los sitios web individuales de los destinatarios de correos electrónicos o mensajería.

Activar la función de filtrado de contenido, y en el enrutador. Casi todos los principales fabricantes incluyen en la unidad de esa opción. Su equipo será determinada por el enrutador de su dirección MAC (dirección física de la tarjeta de red). La dirección MAC de la que hay que introducir en la memoria del router, entonces para producir un cambio en la configuración sólo será posible con su equipo.

Sin embargo, confiar plenamente en los procesos técnicos de la prohibición no vale la pena. Solo funcionan en dispositivos, donde se puede controlar la información, pero no impide al niño utilizar gadgets amigos y compañeros de clase. Los psicólogos dicen que la atención y la confianza es el principal método de protección.

4
Ayuda en casos de кибербуллинга

Así mismo, como en la escuela, en internet, los niños pueden ser objeto de venganzas y de burlas. Antes de aprender acerca de esto, en la práctica, estudie el problema y dígale a su niño acerca de lo que es кибертравля de internet y los trolls. A menudo, los adolescentes comparten entre sí las contraseñas de las cuentas personales y direcciones de correo electrónico. Explique los peligros que esto conlleva. Dígales que sus contraseñas, el niño puede enviar sólo a los padres, pero no a los chicos que conocí en el chat.

Explique que todas las acciones del niño en la red se fijan, incluyendo fotos y correspondencia personal. Y estos datos pueden llegar a los atacantes. Reproduzca la secuencia de comandos de acción, si el niño se enfrentará en la red con “кибербуллером” (hacer una captura de pantalla, decirle a los padres y transmitir los datos del agresor).