Vida y Estilo

Comenzó la venta de beneficencia de entradas en VK Fest

En el mes de junio en la venta haba una categoría especial de entradas para el festival de VK Fest de beneficencia, se convierten en 100 € más caro de lo normal.

La compra de un billete, los visitantes ayudan a los fondos, que admite VK Fest, informaron en el servicio de prensa de “Vkontakte” en el ambiente.

Los organizadores del festival decidieron doblar la donación, señalaron en las redes sociales, – 200 rublos por cada boleto que se enumeran a organizaciones de beneficencia, en particular, a la fundación de ayuda a niños y adultos enfermos de cáncer, AdVita; la organización de la “Menta”, dedicada a la creación de programas de educación y de empleo para los niños de детдомов; el fondo de “Yo soy”, que ayuda a los niños con síndrome de down y otros problemas de desarrollo; благотворительному en línea-proyecto DonorSearch, en el que puede encontrar donantes de sangre de toda rusia; el “Fondo de Donantes”, el proyecto relativo a la popularización de la donación de sangre y médula ósea.

“Como la red social más grande de rusia tratamos de educar a su público en los asuntos de la caridad. En VK Fest, la gente podrá aprender más acerca de la labor de las organizaciones de caridad y personalmente a conocer a sus pupilos, y de caridad entradas ayudarán a realizar una importante contribución al desarrollo de las ongs. Creemos que la comunicación directa sería productivo como para los fondos, y para los visitantes del festival”, dijo el jefe de la dirección de la “Caridad” de “Vkontakte” catalina Кочнева.

VK Fest se celebrará el 28 y 29 de julio en san petersburgo. Los billetes y las últimas noticias sobre el evento están disponibles en la comunidad vk.com/fest. Las entradas también se pueden comprar en línea y en los días de celebración del festival, el 28 y 29 de julio en las taquillas del Parque del 300 aniversario de san petersburgo.