Vida y Estilo

CNN: el cantante R. Kelly fue acusado de acoso

R Kelly

© AP Photo/Stephen Wandera

NUEVA YORK, 23 de mayo. /Tass/. Habitante de los estados unidos, presentó en el tribunal de manhattan demanda al americano músico y artista R. Kelly (nombre real es robert sylvester kelly), acusándolo de acoso y violencia sexual. Acerca de este martes, informó la emisora CNN.

Según ella, de 20 años de edad, faith rogers dijo que conoció a la cantante en el año 2017, después de su concierto en texas, después de que él dijo que espera una larga relación romántica con ella.

Su relación duró aproximadamente un año, durante el cual los 51 años de edad, kelly, según el demandante, inclinó su deseado íntima conexión, la amenazaba y la humillaba. Como afirma rogers, el músico repetidamente запирал ella sola en la habitación o en el coche como un castigo. La mujer también declara que, supuestamente, se infectaron de la cantante венерическим de la enfermedad.

Como se dice en la demanda, las acciones de kelly”, se han hecho, para humillar, avergonzar, intimidar y опозорить” rogers. En el monto de compensación calcula la mujer, no especificado. Los representantes del cantante hasta que no reaccionaron ante estas acusaciones.

El nativo de chicago (illinois), R. Kelly se hizo famoso gracias a la canción Bump N’ Grind, Your Body’s Callin’, Gotham City, y en 1996, el single de I Believe I Can Fly, le trajo el premio Grammy en tres categorías. El cantante nombraron un premio por la canción You Are Not Alone, escrita especialmente para michael jackson. En la década de 2000 se grabó y actuó con tales рэперами, como Jay-Z, sean Combs y The Notorious B. I. G.

Hace dos semanas, la más grande en los estados unidos, la compañía de streaming de audio de Spotify, tomó la decisión de rechazar la publicidad de apoyo a la R Kelly y retirarlo de la composición de sus listas de reproducción, ya que ella no aprueba el comportamiento de cantante y compositor, que en los últimos años se ha acusado de violencia sexual contra las mujeres. Los representantes del músico, a su vez, en una declaración enviada a la emisora de televisión de la NBC, acusaron a la compañía de streaming de audio en la confianza a las falsas acusaciones, no tienen nada que ver con los intereses de los fans de la música moderna.