Vida y Estilo

Clinton dará a la caridad de la donación de harvey weinstein

Hillary Clinton

© EPA/MICHAEL REYNOLDS

NUEVA YORK, 12 de octubre. /Tass/. El ex secretario de estado de eeuu, hillary clinton, dará a la caridad de los medios, que donó en su campaña electoral el año pasado обвиненный acoso sexual americano, el productor harvey weinstein. Esta promesa dio a la ex primera dama de el miércoles en la entrevista a la emisora de televisión CNN.

Ver también

Los medios de comunicación: обвиненный en el acoso productor de la culpa de las desgracias de su hermano menor

La mujer acusada de acoso americano, el productor va de l

Angelina Jolie y gwyneth paltrow fue acusado de acoso famoso productor

“Mis antiguos compañeros y otras personas dicen que estos recursos se debe dar a la caridad. Por supuesto, yo también lo haré”, dijo clinton. “Me dirijo a obras de caridad 10% de mis ingresos cada año, es [el regreso de donaciones productor]. Sin duda”, añadió.

El ex-secretario de estado condenó el comportamiento de weinstein y dijo que no lo sabía, contrariamente a los rumores en hollywood. “Yo exactamente no sabía y no en el curso, ¿quién lo sabía. Yo hablo por mí y, creo, por muy muchos, que estaba familiarizado con él de asuntos políticos”, dijo clinton.

Según la CNN, la secretaria de estado, hillary y su esposo, el ex presidente estadounidense bill clinton se asocia con el Вайнштейном antiguos lazos. Así, el productor desempeñó el papel de intermediario entre las estrellas de hollywood y el mundo del espectáculo durante la carrera electoral en los estados unidos en el año 2016. En el período de 1990 a 2016 se ha recogido de las ofrendas voluntarias por un total de alrededor de $1,5 millones, incluyendo a las necesidades de la campaña de la ex primera dama, precisa la CNN, citando datos no gubernamental Centro de investigación de отзывчивую política (Center for Responsive Politics).