Vida y Estilo

Chechenia espera que el crecimiento del flujo turstico más de la cuarta parte en el año 2018

© Valery Матыцин/tass

SAN PETERSBURGO, el 12 de octubre. /Tass/. El comité de turismo de chechenia espera que el aumento del flujo turstico en la república de hasta 100 mil personas, según los resultados de 2017. En el siguiente año, esta cifra podría aumentar en otro cuarto, tass informó el jueves el jefe de la división de desarrollo del turismo de la Comisión de turismo de chechenia ismail Шовхалов durante la feria de turismo de INWETEX-CIS TRAVEL MARKET en san petersburgo.

“Para nosotros, de año en año la tasa de crecimiento. Por el 2016 tenemos más de 84 mil turistas, este año esperamos que el 100 mil nos superaremos. En el próximo año, en relación con la apertura de la pista de esquí y con la participación de los turistas chinos pensamos que tenemos ya 125 mil, como mínimo”, dijo. En general el flujo de turistas alrededor del 10-15% son extranjeros, en particular los europeos – los polacos, alemanes, italianos; crece el número de turistas chinos.

“Con las metrópolis, como san petersburgo, donde millones de turistas, por supuesto, tenemos diferentes “pesos de la categoría, pero el 100 mil para después de la segunda guerra de chechenia, en la que aún están presentes los estereotipos, es una figura muy seria”, dijo Шовхалов.

Según representantes de la industria turística de chechenia, ahora en la república poseen todas las condiciones para los viajeros desde el punto de vista de la comodidad y la seguridad, y las personas que hayan estado en chechenia, una vez más, a menudo expresan el deseo de venir de nuevo. Chechenia desarrolla todos los principales de la dirección de turismo, incluidos los viajes de excursiones por el terrible y los alrededores, un viaje en montaña, paseos a caballo, spa-balneario descanso.

En la república también se desarrolla infantil en el turismo. “En la época soviética, chechenia fue uno de los centros de ocio, incluida la de los niños. Tenemos en este año se abrieron dos hermosos niños del campamento, se construyen todavía. Poco a poco estamos en los indicadores de sal y vamos a crecer más”, dijo el jefe de la división de desarrollo del turismo.