Vida y Estilo

Cayó desde una altura de un acróbata de circo tomado a mstislav Запашного salió del coma

MOSCÚ, 16 de marzo. /Tass/. Trapecista antón martynov, que cayó desde una altura durante una actuación del circo tomado a mstislav Запашного en elista (kalmukia), salió del coma. Ahora se resuelve la cuestión del transporte de artista en el hospital de rostov-en-don, informaron tass en el circo.

Trapecista martynov cayó desde una altura de 5-6 metros durante un discurso el 24 de febrero en el polideportivo “Ойрат arena en elista. De acuerdo con datos preliminares, la causa de la caída, podría convertirse en la correa, salió de la carabina. Anteriormente se informó que la víctima fue llevado a cuidados intensivos de un hospital Элисты con lesiones graves en la cabeza y fracturas múltiples, su estado era estimado como un pesado. SUU sc de la federacin rusa de kalmukia principio procesal de la comprobación de lo ocurrido.

“Antón salió del coma, se siente mucho mejor. Ya se han traducido en una cámara. Se prevé que anton pronto se transportan de Элисты en реанимобиле en el hospital de rostov-en-don. Ya habrá adoptado otras decisiones de tratamiento”, – salvo en el circo.

Ahora junto a antón se encuentran sus parientes, él sigue siendo bajo la constante supervisión de los médicos.

El circo tomado a mstislav Запашного actuó en elista en el mes de febrero con el programa “el Gran circo Ruso”.