Vida y Estilo

Caucásico reserva invitó a los habitantes de sochi dar la navidad abeto para la transformación de

SOCHI, el 12 de enero. /Tass/. Caucásico estatal natural de la reserva de la biosfera invitó a los habitantes de sochi no tirar comieron después de navidad, y darlos a reciclar. Esta promoción se celebrará en la ciudad por primera vez, informaron tass el viernes en el servicio de prensa de la reserva.

“Somos la primera vez que llevamos a cabo esta acción. Han pensado antes de año nuevo, cuando tuvimos santa claus de Gran Устюга, y ahora con el 14 de enero comenzamos con la recopilación de navidad de los abetos. Tenemos вольерный complejo en el Calvero rojo (estación de esquí en sochi – aprox. Tass), y переработанными los serrines puede dormir por la pista, se puede utilizar para la ropa de cama de aviario”, dijo el representante de la reserva.

Añadió que el abeto, el abeto y el pino, que en vacaciones de navidad adornado la casa сочинцев, en la reserva se pueden moler en el aparato especial. Además de material para uso doméstico de ellos se puede obtener un suplemento de vitaminas para los animales de вольерном complejo.

Según el alcalde de sochi, para llevar un árbol de navidad en convocadas punto de recolección. Allí será trasladado en krasnaya polyana.