Vida y Estilo

Casos de peste porcina africana se han identificado en auxiliares de las fincas de saratov y kaliningrado áreas

Tass, el 13 de junio. El virus de la fiebre porcina africana) registrado en los cerdos domésticos en los auxiliares de las fincas de saratov y kaliningrado áreas, informó el miércoles en el sitio web de Россельхознадзора.

“El 11 de junio en el material patalgico, designado de su casa a los cerdos, contenida en el personal auxiliar agricultura Ртищевского municipal de distrito de la región de saratov, ha resaltado el genoma del virus de la peste porcina africana”, – se dice en el mensaje.

En la regin de kaliningrado el virus de la peste porcina africana se encontró el 10 de junio en el personal auxiliar agricultura en la localidad de novo Бийское fronteriza con polonia Правдинского de la zona. Según datos de la organización mundial de protección animal en el 9 de junio, en las zonas fronterizas de la región se ha registrado dos sedes de la enfermedad a los cerdos domésticos y seis de los focos de los jabalíes.

Antes de la cuarentena de la peste porcina africana en la región de kaliningrado ya era introducido en Багратионовском, Гвардейском, Гурьевском, Правдинском, Ладушкинском y Нестеровском distritos urbanos. El personal auxiliar hogares se incautaron de más de 300 cerdos. En la regin de sartov en el año 2017, se identificaron más de 30 focos de virus.

Una enfermedad que amenaza la industria de la porcicultura, penetró en rusia en 2007. Un brote de la enfermedad se detectan periódicamente en diversas regiones de rusia, así como en bielorrusia y ucrania. De peste porcina africana no es peligrosa para los humanos, pero es letal para salvajes y cerdos domésticos. El ganado infectado se destruye para evitar la propagación de la enfermedad.