Vida y Estilo

Casi 20 mil personas se han inscrito en el concurso “los Líderes de rusia” por 20 horas

© Stanislav Красильников/tass

MOSCÚ, 12 de octubre. /Tass/. El número de registrados en el concurso de toda rusia “los Líderes de rusia”, para destacar los más prometedores directores de líderes de todo el país, por los primeros 20 horas superó 18,2 mil personas.

Sobre el inicio de la competición , anunció el miércoles el primer al subjefe de la administración presidencial de rusia, sergei kirienko. El organizador de la acta de la Comisión presidencial de asuntos de la administración pública y кадровому de reserva de capital del país, el presidente que es el jefe del kremlin de la administración antón Вайно. Directo operador del proyecto – escuela Superior de administración pública (ВШГУ) РАНХиГС.

Ver también

Kirienko: los mentores de los ganadores del concurso “los Líderes de rusia” serán los mejores administradores de la federacin rusa

“De los 20 mil [inscripciones] 12 136 cumplen con criterios formales de selección”, informó el jueves a los periodistas en ВШГУ. “El mayor pico de registros, tal y como se esperaba, fue en el período de 20:00 a 22:00 hora de mosc, el 11 de octubre, cuando sobre el concurso anunciado centrales de suscripción en el televisor. Durante este tiempo, ha registrado más de 4 mil personas”, – señaló en el comunicado.

Por región lidera el distrito federal Central del 40% del número total de inscripciones para participar en el concurso. También en los líderes – de la regin del volga y del noroeste del condado.

Participar en el concurso puede cualquier ciudadano de la federacin rusa en menores de 50 años, con experiencia de gestión. La solicitud se podrá presentar hasta el 6 de noviembre, ambos inclusive. Los finalistas del concurso recibirán subsidios por un monto de 1 millón de rublos, que se pueden utilizar para un mayor aprendizaje. Los ganadores de espera de 1 año personal de carrera de las consultas de los top managers de grandes empresas y destacados estadistas.

Criterio de evaluación de los participantes es el “nivel de la manifestación de los de gestión de las competencias y cualidades de liderazgo en el curso de la ejecución de los trabajos del concurso”. Durante la ejecución del proyecto, los participantes realizarán un trabajo y llevará a cabo una evaluación global de las competencias. Como se ha destacado en la presentación, el concurso puede ser interesante no sólo para aquellos que desean hacer carrera en la administración pública, sino también para aquellos que quieren mejorar su nivel de conocimientos y utilizar esta experiencia en proyectos empresariales.