Vida y Estilo

Casi 1,6 mil rusos pidieron a los médicos de las picaduras de garrapatas

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. Casi 1,6 miles de víctimas de las picaduras de garrapatas se dirigieron a los centros de salud, se informa en el sitio web de rospotrebnadzor.


Infografía


Que son peligrosos los ácaros y como no sufrir

Tass ha preparado una infografía sobre la prevención y el tratamiento de las picaduras de garrapatas.

“Según datos de la operativa semanal de vigilancia, de 13 de abril, de 55 sujetos de la federación de rusia en las organizaciones de atención sanitaria solicitaron 1599 víctimas de las picaduras de las garrapatas, incluyendo 713 de los niños, que a continuación среднемноголетних de indicadores. Se ha registrado 1 caso иксодового transmitidas por las garrapatas de la borreliosis”, – se dice en el mensaje. De la encefalitis injertados casi 903 miles de rusos.

Desde el 15 de marzo en la oficina comenzó el monitoreo semanal de distribución de encefalitis viral transmitida por garrapatas y otras infecciones de transmisión sexual a través de las picaduras de garrapatas.

Акарицидные tratamiento realizado en una superficie de más de 2,5 mil hectáreas en las repúblicas de la guerra de crimea, adiguesia, jakasia, buriatia, en kabardino-balkaria, krasnodar, ciudad marítima, jabrovsk y de stavropol los bordes, Astrakhan, de rostov, belgorod, tyumen, amur, así como en la región autónoma Judía. Especial atención se presta a la manipulación de los territorios de campamentos de verano.

“En las entidades constitutivas de la federación de rusia en los centros de salud de rospotrebnadzor y organizaciones de salud están abiertos los puntos de recepción y la realización de estudios de garrapatas en el objeto de su infestación por garrapatas de encefalitis viral, transmitida por garrapatas de la borreliosis, анаплазмоза y otras infecciones”, añade en la oficina.

Ver también

Cps advierte sobre el comienzo de la temporada de actividad de las garrapatas en el territorio de la federacin rusa

En la regin de sverdlov fortalecerá la lucha contra las garrapatas en el deterioro de la situación epidemiológica