Vida y Estilo

Capítulo Нацсовета de ucrania por la tv propuso modernizar los criterios de prohibición de películas en el país

KIEV, 14 de marzo. /Tass/. El jefe del consejo Nacional de ucrania en la radio y televisión, yuri Артеменко considera injustificado automático de la prohibición en el país de películas, si juegan en ellas los actores, cambios en la lista negra del ministerio de cultura.

Ver también


Que rusia prohibió ucrania. El expediente

“El problema con las llamadas listas negras, existe desde hace mucho tiempo. Por el hecho de que la persona inscrita en la lista negra, se prohíbe la demostración de la película, en la que se rodó. Pero la película en sí no contiene la propaganda y tiene reconocimiento internacional. Sin embargo, puramente formal de estas películas prohibidas tenemos a la presentación”, señaló en el comentario de la publicación de “orilla Izquierda”. Como ejemplos de Артеменко llamó a las películas “la Vida de Pi” y “Ironía del destino”.

Capítulo Нацсовета considera que la vigente en la actualidad, la ley debe ser cambiada. “Las personas deben prohibir la entrada a ucrania, es necesario entablar con ellos de penal, puso en la cárcel. Y de las películas de evaluar desde el punto de vista, tienen la amenaza de ucrania o no, es el gran debate. La ley necesita actualizar”, subrayó.

Ucraniano, la legislación prevé que Госкино denegar la expedición o revocación de la ya concedida estatal de identidad en el derecho de la distribución y exhibición de películas, en particular, si uno de los participantes de la película es una persona física, incluida en la lista de personas que crean una amenaza a la seguridad nacional. Esta lista negra es el ministerio de cultura en la infraestructura de comunicaciones del consejo de seguridad nacional y defensa de ucrania, el Servicio de seguridad y Нацсовета en la televisión y radio.

Ahora en la lista negra figura 131 personas.