Vida y Estilo

Anual de la carrera en el viejo año Nuevo ha recogido en vladímir dos mil Abuelos heladas

MOSCÚ, 14 de enero. /Tass/. La tradicional carrera de los Abuelos heladas reunió el domingo en vladímir casi 2 mil participantes. La familia en la celebración de los trajes, los veteranos del deporte e incluso mascotas пробежали una distancia de 600 m de la ruta de la Puerta de Oro a la plaza de la catedral, informaron en el servicio de prensa de la administración de vladimir.

Ver también


La historia del viejo año Nuevo en rusia

“Hoy en vladímir tuvo lugar la tradicional carrera de los Abuelos de las heladas. En el inicio salieron alrededor de 2 mil participantes. Muchos residentes huyeron a toda la familia, se han observado incluso se permiten perros en el año nuevo de munición”, dijeron en el servicio de prensa. En el ayuntamiento añadido que vladmir santas, acompañados de Снегурочек corriendo de la puerta de Oro a la plaza de la catedral hace ya siete años consecutivos. Esta vez en la distancia que salieron a las 500 personas más que en el año 2017.

Los organizadores del evento indicaron los más rápidos, jóvenes, adornados y participantes activos de la carrera. Los más experimentados Papá noel ya no es la primera vez reconocieron 82 años de veterano vladimir deporte anatoly mitrofanova.

Al felicitar a los participantes, el jefe de la administración de vladimir andrés Шохин señaló que la primera en rusia fin de año en la carrera de los Abuelos heladas tuvo lugar precisamente en vladímir. Entonces señalar antiguo al Nuevo año tan raro congregó a varios cientos de personas. Ahora mismo en carreras en navidad trajes de miles de habitantes de las ciudades rusas de todo el país.