Vida y Estilo

Andrés malakhov fundó la emisora de televisin

El Presentador Andrés Malakhov

© Sergey bobylev/ tass

MOSCÚ, 11 de octubre. /Tass/. El presentador andrés malakhov registró la organización de “la tv Hit”, que se ocupará de la producción de proyectos para la televisión. Acerca de este miércoles se comunica en el sitio web de la revista sobre la vida de las celebridades StarHit, el redactor jefe de la cual él es.

“La proporción de malajov en el capital social de la – 50%, la otra mitad pertenece productor y медиаменеджеру alejandro Митрошенкову”, – se dice en el sitio.

Митрошенков es el presidente de la Transcontinental МедиаКомпании (tcm), de la emisora de televisin producen una serie de programas federales de canales, incluyendo “Buenas noches, niños!”, “Mientras todos los de la casa”, “andrés malakhov. Emisión en directo”.

De acuerdo con el registro, una compañía registrada el 27 de septiembre. El director general de la empresa “tv Hit” es un productor ejecutivo de tmk alexander novikov, y el malakhov a ocupar el cargo del productor. Entre otras cosas, según el registro, tv Hit” se ocupará de la producción de películas, vídeos y programas de televisión, publicación de periódicos, revistas y publicaciones periódicas, así como actividades de grabación de sonido y edición de obras musicales.

Andrés malakhov en el mes de agosto anunció su retiro del Primer canal, donde trabajó desde el año 1992, la explicación de su transición en el canal de televisión “rusia 1” creatividad de la crisis y el deseo de crecimiento profesional. En “el segundo botón” malakhov ahora conduce y produce el programa de entrevistas “andrés malakhov. Emisión en directo”.