Vida y Estilo

“Alrosa” colabora con las empresas de la dfo de empleo de los empleados de la mina “el Mundo”

MOSCÚ, 7 de diciembre. /Tass/. La empresa “Alrosa”, junto con el Organismo de desarrollo de capital humano en el lejano oriente celebró la feria de las vacantes con la participación de las principales empresas dfo para el personal de la mina “el Mundo”. Acerca de este jueves, informa el servicio de prensa de la compañía.

“De acuerdo con el plan de actividades conjuntas de asistencia en materia de empleo liberados de trabajadores del subterráneo de la mina “el Mundo de la” empresa “Alrosa” junto con la Agencia de desarrollo de capital humano en el lejano oriente, realizaron la feria de puestos de trabajo vacantes en el año de paz. De las conclusiones de los empleadores se pudo formar el grupo de posibles candidatos”, – se dice en el mensaje.

Ver también


El accidente en la mina de “el Mundo” en yakutia. La crónica de sucesos

En la feria participaron oriental de la compañía minera, “Eurochem-ВолгаКалий”, “surgutneftegaz”, “Дальполиметалл”, “yakutskenergo”, del código penal “Колмар”, “el Oro Селигдара”, del código penal “petropavlovsk”, “Руссдрагмет”, “Якутуголь” etc.

“Hoy en día, está previsto que para la liberación de cerca de 230 trabajadores. Feria de trabajo es parte de un plan de trabajo y actividades de su empleo. Para nosotros es importante apoyar a los trabajadores en la elección de las opciones”, – cita el servicio de prensa el jefe de la organización del trabajo y el trabajo con el personal de la “Alrosa” olga makarova. Se observa que los representantes de las empresas se encargaron de 130 cv para su posterior selección.