Vida y Estilo

Alrededor de 1 miles de civiles huyeron de la región suroeste de la zona de desactivar en siria por la noche

MOSCÚ, 11 de julio. /Tass/. Casi un millar de civiles por la noche abandonaron el territorio de la parte suroeste de la zona de desactivar en la provincia de siria Дераа. Sobre esto ha informado el miércoles a los periodistas el jefe del Centro ruso de combatientes de la reconciliación de las partes en siria alexei Цыганков.

“Por el da pasado a través de un punto de cruce kafr shams salieron 952 residente de paz”, señaló.

Цыганков añadió que en la ciudad de homs se celebró una reunión con representantes de la onu y la media luna roja Árabe siria, en la que los participantes intercambiaron información sobre las obras de rehabilitación de infraestructura en la zona de situaciones posteriores a los conflictos.

Además, representantes del Centro realizaron un evento de caridad para las familias de la comunidad rusa en varias zonas de la ciudad de alepo. Emitió el 30 de alimentos conjuntos, el peso total, que fue de alrededor de 200 kg. Цыганков también señaló que por el día 90 de los habitantes de la oriental Гуты regresaron de los campos de refugiados.

“Representantes del Centro de conciliación de las partes en disputa a cabo una acción humanitaria en la localidad de shamir la provincia de alepo. Los habitantes de pasar más de 650 alimentos conjuntos con un peso total de 2,8 toneladas”, añade en el ministerio de la defensa.