Vida y Estilo

Alcalde de moscú, dirigido lista de 240 casas propuestos a la conservación de la renovación

El Alcalde De Moscú, Sergei Sobiánin

© Miguel Метцель/tass

MOSCÚ, 6 de diciembre. /Tass/. En el final de la lista históricamente importantes edificios entraron 240 casas, que se propone mantener durante la ejecución del programa de reforma. La lista de objetos dirigido al alcalde de moscú, informó a los periodistas el miércoles el presidente de la moskomarhitektury juliana Княжевская.

“En la lista de – 218 casas, en las que se basa la solución unívoca sobre la conservación. Estas casas exactamente comunicarse. La solución para la conservación de 22 las casas se tomará en la próxima etapa en el desarrollo de un proyecto de planta. Total, la lista final, dirigido al alcalde, ha entrado 240 casas”, dijo.

El proyecto especial

La historia de los moscovitas, попрощавшихся con пятиэтажками
Cómo obtener cinco habitaciones, en lugar de un apartamento en хрущевке y trasladarse a la casa nueva de la antigua casa

Москомархитектура a principios de noviembre, envió al alcalde de moscú, sergei Собянину lista históricamente importantes de las casas, que se propone mantener durante la ejecución del programa de renovación (el número exacto de los edificios no se ha indicado). En él, en particular, han entrado patrimonio de la humanidad – la catedral de la dormición de viejos creyentes de la iglesia Белокриницкого consentimiento Marxista a la calle, así como dos casas en el constructivismo Буденовском la localidad en la Gran Postal de la calle. Anteriormente, las autoridades de moscú han informado deque el programa de reforma no afectará a ninguno de los edificios de la arquitectura de autor, incluyendo el construido en la época del constructivismo.

El presidente de la federación de rusia, vladimir putin, firmó el 1 de julio de 2017, de modificación de la ley del estatuto De la capital de la federación de rusia”, adoptando el programa de renovación de la vivienda del fondo de moscú. Según los resultados de la votación de los residentes en el programa ha entrado más de 5 mil casas, la mayoría de los cuales пятиэтажные хрущевки. Es casi el 70% de la existente en el fondo de este tipo en moscú.