Vida y Estilo

Afluencia turística en Ингушетию aumentó en un 20% en el año 2017

MAGAZ, el 12 de octubre. /Tass/. El número de turistas que visitaron la Ингушетию aumentó en un 20% en el año 2017. Acerca de este jueves tass informó el presidente de la comisión de turismo en la república de besln Хамхоев.

“El número de entrada de turistas aumentó en el año 2017, en 7 mil Por todo el 2016 la república visitaron 43 mil personas, y en los nueve primeros meses de 2017 – 51 miles de Crecimiento fue del 20%, y no es el límite, porque lo que se avecina el invierno. Pronosticar una cifra exacta a finales de año, mientras que es difícil”, dijo Хамхоев.

Según él, en la república se desarrolla y el turismo interno. En el año 2017, alrededor de 23 mil habitantes de la república, visitaron las instalaciones turísticas de la república, mientras que en el año 2016 ha descansado unos 17 mil habitantes de la región.

“El aumento del flujo turstico se relaciona con el hecho de que cada año, estamos en los foros internacionales, donde презентуем republicanos de balnearios, actividades deportivas y culturales. También estamos trabajando en un aumento de la cantidad de eventos turisticos, estamos просветительную trabajo en otras regiones de rusia, por ejemplo, hacemos exposiciones en los aeropuertos, estaciones de tren, de metro. Además, desarrollamos muchos de los programas turísticos. Uno de los principales destinos de turismo en Джейрахском un área donde hay muchas excursiones de monumentos históricos”, señaló.

El presidente del comité de turismo especula que el próximo año el número de turistas también crecerá. “No esperábamos que en el año 2017, será tan fuerte aumento de los turistas. Superó todas nuestras expectativas. Es de esperar que el próximo año será la misma tendencia”, – resumió Хамхоев.