Politica

Zakharov se refirió a la declaración de la CNN sobre la intervención de la federación de rusia en los asuntos de los estados unidos a través de Pokemon Go

El portavoz de la cancillería de rusia maría zakharov

© Stanislav Красильников/tass

MOSCÚ, 13 de octubre. /Tass/. El representante oficial de la cancillería rusa maria zakharov se refirió a la aprobación de un canal de televisión de la CNN, relacionado con el intento relacionados con rusia estructuras de utilizar el popular juego para móviles Pokemon Go con el fin de sembrar el odio entre los habitantes de los estados unidos.

“Sobre la base de la lógica de la CNN, los afroamericanos se definen por su civil de la posición, jugando a pokemon. Así de mediocre canal de televisión explicó el surgimiento de problemas raciales en la américa moderna. De nuevo la culpa a los rusos … Y administradas por sus pokemons”, escribió el diplomático a través de su página en la red Facebook.

Anteriormente, el canal de televisión CNN dijo que relacionados con rusia de la estructura han intentado utilizar el popular juego para móviles Pokemon Go con el fin de sembrar el odio entre los habitantes de los estados unidos.

Ver también

En Facebook dijeron que contribuyen a las autoridades de los estados unidos en publicaciones relacionadas con la federacin rusa de datos

Microsoft no ha encontrado en sus plataformas adjudican de la federación de rusia publicidad

WSJ: Facebook eliminó en abril de referencia de la federacin rusa el informe sobre las elecciones en estados unidos

Bloomberg: zuckerberg no puede intervenir en las audiencias de la federacin rusa en el congreso de los estados unidos

Según el canal de televisión, se trata de iniciada anteriormente en las redes sociales de la campaña Don’t Shoot Us, destinada a atraer la atención del público estadounidense a los casos de abuso policial en estados unidos respecto a темнокожим. Como señala la CNN, esta campaña se veía como si ella fue organizada por activistas del movimiento por los derechos de los afroamericanos Black Lives Matter. Sin embargo, como afirma el canal de televisión, por su creación estaba la compañía rusa “, el Organismo de internet de la investigación”, también фигурировавшая anteriormente en los medios de comunicación, como la “fábrica de los trolls”.

De acuerdo con información de CNN, todos relacionados con la campaña Don’t Shoot Us cuentas en Facebook, Instagram y Twitter, a la fecha, están bloqueadas, sin embargo, su canal en el servicio de YouTube todavía existe. En este видеохостинге forrada con más de 200 registros de noticias, reportajes, aficionados a la cinematografía y de otros vídeos que demuestran los casos de brutalidad policial. En el material de la canal se afirma que los creadores de Don’t Shoot Us puedan perseguir un doble objetivo: invitar a los afroamericanos, a las protestas en contra de la ausencia de leyes de policía y al mismo tiempo convencer a los demás ciudadanos de los estados unidos de que los activistas de los Black Lives Matter representan una amenaza creciente.

“Ruso huella” en las redes sociales

En septiembre de alex Стамос, a cargo de la seguridad en Facebook, habló con la afirmación de que en el período de les elecciones de estados unidos una especie de federación de la estructura se ha gastado $100 mil en la difusión en las redes sociales los mensajes publicitarios de carácter político mediante la creación de falsas cuentas de usuario y las páginas. Según sus palabras, según un estudio realizado por la compañía de análisis por el período comprendido entre junio de 2015 y mayo de 2017 mencionadas cuentas se relacionan unos con otros y ellos, probablemente, manejó de rusia.

Posteriormente, Facebook donó alrededor de 3 mil muestras de estos anuncios en el Congreso de los estados unidos, donde tienen lugar la audiencia de la atribuyen a moscú intentos de influir en el pasado año de las elecciones.

El secretario de prensa del presidente de la federación de rusia, dmitry Arenas dijo que el kremlin no tiene nada que ver con la instalacin de la publicidad política en las redes sociales y no sabe quién está detrás de tales órdenes.