Politica

Zakharov: mae no se puede evaluar, si es digno lavrov puesto de jefe de la cancillería rusa

El representante oficial de la cancillería rusa maria zakharov

© Alejandro uso/tass

MOSCÚ, 14 de marzo. /Tass/. El primer ministro del reino unido, theresa may, no se puede evaluar, si es digno, el ministro de relaciones exteriores de rusia, sergey lavrov su cargo, la evaluación se le puede dar sólo el presidente ruso. Sobre esto dijo el miércoles el portavoz de la cancillería de la federacin rusa maria zakharov.

Ver también


El caso Скрипаля: la reacción de londres, la posición de moscú y las posibles consecuencias

En su página de Facebook el diplomático ruso citó las palabras de may de que el ministerio de asuntos exteriores de la federacin rusa “no es digno de su puesto”.

“Teresa, lavrov ruso ministro, y no británico. Y la evaluación a él como el ministro que hace el presidente de rusia, escribió zakharov. – Entiendo que te gustaría creer lo contrario, pero su ministro [de relaciones exteriores], boris johnson”.

Previamente, el miércoles el primer ministro británico, ha hecho una declaración sobre las medidas en materia de moscú en relación con el envenenamiento en salisbury, un ex coronel de la gru sergey Скрипаля. En particular, afirmó que en londres enviará 23 rusos diplomático, se les prescribe a abandonar el país en el transcurso de la semana. Mae también acusó a rusia en “ilegal el uso de la fuerza contra el reino unido”.