Politica

Zakharov: los estados unidos no han podido mantener con la federación de rusia “diplomática juego, y pasamos a sanciones

MOSCÚ, 16 de abril. /Tass/. Los estados unidos no han podido mantener con rusia “diplomática juego, y pasamos en su política exterior de la estrategia “plan B”, que consiste en la elevación de la presión para la implementación de sus propios planes e iniciativas. Esta opinión expresó el portavoz de la cancillería rusa maria zakharov en un programa de televisión del canal de televisión “rusia 24”.

“Lamentablemente, al no encontrar oportunidades, al parecer, mantener con nosotros diplomática juego, y, en general, en su defecto su diplomática juego en la misma región de oriente medio y el norte de áfrica, estados unidos, al parecer, pasamos al plan “B”: el infinito intimidación, sanciones. Es simplemente parte de una gran estrategia”, dijo.

“Esto no es noticia en los asuntos internacionales, la noticia es que los países que aún ayer proclamar la libertad y la competencia, la imposibilidad de la intervención en los procesos económicos, en el libre comercio y así sucesivamente, se dedican, ni siquiera es el proteccionismo, simplemente fuerza de presión para la implementación de sus propios planes e iniciativas”, añadió zakharov.