Politica

Zakharov: la amenaza de ucrania, después de la apertura del puente en la crimea – el intento de distraer la atención de sus problemas

El portavoz de la cancillería de rusia maría zakharov

© Alejandro uso/tass

El PUENTE de CRIMEA, el 16 de mayo. /Tass/. Las declaraciones de ucrania, realizadas en relación con la apertura del puente de crimea, son un intento de distraer a los habitantes del país de sus problemas internos y no tienen una base real, dijo el miércoles a los periodistas el portavoz de la cancillería rusa maria zakharov.

El proyecto especial

El puente de crimea: la construcción del milenio, por la cual no podían seguir
Recordamos a todos: desde la primera idea hasta el primer viaje

La inauguración del puente tuvo lugar el 15 de mayo, el movimiento se abre esta mañana. En el puente se reunieron los que quieren pasar por encima de ella primero.

“Desafortunadamente, [previamente la amenaza de ucrania en la dirección de la federación de rusia] para ellos ya la norma. Creo que esto es un intento de hacer una declaración fuerte, para desviar la atención de la propia población de los problemas que hay en el territorio de ucrania. Si desde el principio no nos contaron los mismos ucranianos de la política, que el puente no será que todo esto es la propaganda rusa, entonces, probablemente, se puede tomar en serio las declaraciones de hoy. Creo que sólo necesita menos atención a lo que dicen los ucranianos de la política”, dijo zakharov.

Portavoz de la cancillería precisó que en 16 de mayo tiene previsto una reunión informativa en la crimea, y cuando se enteró de que el puente se abrir delante de él, decidió que sería bueno llegar a esta sesión informativa, pasando por el puente, y hablar sobre los sentimientos”. Ahora ella junto con todos espera de la apertura de movimiento.

“Durante estos años he m me esta cantidad de publicaciones occidentales, por desgracia, estas publicaciones hay en ucrania a los medios de comunicación, sobre el hecho de que el puente no será que todo esto es la propaganda rusa, que es todo ficción, que casi ni algún tipo de gráficos por ordenador, que es el que ha sido introducida, lo que quiero realmente decirle que no es así y ver, y recordar cuáles fueron publicación, que todo esto фейку, a este flujo de creer, simplemente no es posible”, añadió zakharov.

Como informan los corresponsales de la tass, la gente comenzó a reunirse con ambas partes del puente de mucho antes de la apertura, y ahora aquí скопились decenas de máquinas, incluidos los periodistas, y varios cientos de motociclistas. Algunas máquinas están decoradas con globos, los conductores van con banderas de rusia, crimea, sebastopol. En kubn lado de la multitud fuertemente скандировала “¡rusia! Rusia! Hurra!”.

Construcción del siglo

El puente de crimea, el más grande de rusia y uno de los más grandes en europa, y su longitud es de 19 km que comienza en Таманском la península, pasa por пятикилометровой el dique y la isla de tuzla y, a continuación, cruza el estrecho kerchensky, bordeando por el norte el cabo de la Ak-resaca, y la que sale en la costa de crimea. El puente consta de dos paralelos dispuestos de la pista para coches y trenes.

El puente de crimea se remontan a expensas de los medios del presupuesto federal en el marco del programa federal (ftsp) “el desarrollo Socio-económico de la república de crimea y la ciudad de sebastopol hasta el año 2020”, sin la participación de la financiación extrapresupuestaria. El costo total del proyecto es de 227,92 mil millones de rublos.

El puente fue inaugurado seis meses antes de lo previsto – el 15 de mayo. En este sentido, el movimiento de la nueva carretera a través del estrecho kerchensky se inicia poco a poco. En la primera etapa – inmediatamente después de la entrada del puente del metro se abre para vehículos ligeros y autobuses para garantizar el transporte de pasajeros.